FantasyAS: El sleeper de la semana 2 de la NFL

Dustin Bradford

AFP

Hay algunos jugadores que te pueden funcionar muy bien si los tomas en la Semana 2 de la NFL, tras su buena actuación en la jornada inaugural

La NFL ha comenzado a tambor batiente y el ambiente del Fantasy Football ha dado muchos batacazos en contra de jugadores All Pro como Greg Olsen o Doug Baldwin que tendrán que ser sustituidos por sus respectivas lesiones en la Semana 1.

Sin embargo, grandes sorpresas también se dieron en el Fantasy, y una de ellas es… ¿Alguien se imaginaba que Ryan Fitzpatrick iba a dar 42 puntos en la liga? Seguro que no.

O que la defensiva de los Jets iba a sumar 24 unidades en la liga, en un partido donde lucieron de forma inesperada ante unos deprimentes Lions en el Ford Field.

Por esa razón hemos decidido dar un poco de apoyo a todos esos aficionados que les encanta el Fantasy Football pero no saben qué tipo de ajustes hacer a la hora de definir su cuadro titular.

El sleeper de la semana es ese jugador que sorprenderá semana a semana y aquí nos encontraremos para ver qué tan certera fue la elección de nuestro pick.

El jugador elegido es… Brandon Marshall.

Sí, en el duelo entre los Seahawks y los Bears de lunes por la noche uno de los grandes protagonistas con Seattle será el ex receptor de Chicago.

El WR tuvo 3 recepciones para 46 yardas y un touchdown en su duelo contra los Denver Broncos.

Ahora, se enfrentará a otro ex equipo, los Chicago Bears, y buscará tener un gran partido cuando enfrente a una defensiva que permitió 341 yardas por aire.

El momento para brillar es ahora y con Russell Wilson en los controles, Marshall podría dar un gran espectáculo en su regreso al Soldier Field.

Deja un comentario

Your email address will not be published.