Greg Olsen, fuera varias semanas con los Carolina Panthers

STREETER LECKA

AFP

El tight end de los Carolina Panthers se perdería varias semanas, después de que se ha lesionado nuevamente el pie

Los Carolina Panthers han sufrido nuevamente la baja de su tight end estelar Greg Olsen, quien se perderá varias semanas con el equipo tras sufrir de nuevo fractura en el pie derecho, anunció la escuadra.

En esta ocasión, Olsen no quedaría fuera por toda la temporada como ocurrió en el 2017, pero es cierto que se perderá varias semanas tras volverse a lesionar en el encuentro que Carolina enfrentó este domingo con los Dallas Cowboys.

Al menos ocho semanas son las que Greg Olsen no estaría con los Panthers, y estaría en evaluación mes a mes para ver cómo se dan las cosas con su organismo y ver si para la segunda mitad de la temporada estaría listo.

Olsen tuvo problemas en el duelo de la Semana 1, y durante la segunda mitad se vio en la banca con una bota para proteger su pie y unas muletas para poder desplazarse.

El tight end de los Panthers vive una situación complicada ya que en los últimos dos años no ha podido mostrar la consistencia que dio durante gran parte de su carrera, y en la organización de Carolina viviría su último año, tras haber obtenido en el Draft 2018 al novato Ian Thomas, quien se perfila como el futuro de la institución en la posición.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.