Martavis Bryant llegó a un acuerdo con Oakland Raiders

AP

El WR tendrá la oportunidad de jugar la temporada 2018 de la NFL, después de llegar a un acuerdo con Oakland, quienes lo habían cortado

El wide receiver Martavis Bryant tendrá la oportunidad de jugar la temporada 2018 de la NFL, al llegar a un acuerdo con los Oakland Raiders por un año.

Bryant estuvo en los entrenamientos con el equipo, pero al final no formó parte del roster de 53 jugadores de Oakland porque está en peligro su posibilidad de participar ya que podría enfrentar una sanción por consumo de sustancias prohibidas.

Sin embargo, la pobre actuación de sus receptores Amari Cooper y Jordy Nelson en el primer duelo de la temporada 2018 habría hecho replantear al coach Jon Gruden, y la oportunidad para Bryant de jugar en la NFL regresó.

La necesidad de traer a un jugador como Martavis Bryant podría ser de alto peligro porque el jugador estaría enfrentando una tercera suspensión en cuatro temporadas.

Pese a ello, Gruden sabe de lo peligroso que podría ser un jugador como el WR en los pases largos, ya que su velocidad lo hizo destacarse en la escuadra de los Pittsburgh Steelers.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.