Darnold iguala registro de Tom Brady

TREMENDO: Sam Darnold iguala registro de Tom Brady luego de su primera apertura en la NFL

​No cabe duda alguna de que el debut de ​Sam Darnold con los ​New York Jets fue asombroso y ,mucho mejor de lo que todo el mundo, incluso los fanáticos más optimistas de la franquicia neoyorkina, esperaban. El quarterback novato se vio como un veterano y condujo a los Jets a una gran victoria fuera de casa en la Semana 1 de la temporada regular de la ​NFL.

Pero por si eso no fuese suficiente, Darnold también hizo historia tanto a nivel individual como colectivo.

En primer lugar, el exalumno de la Universidad de USC lideró a los Jets a una victoria por 48-17, el que representa el segundo triunfo más amplio de la franquicia en toda la historia en lo que a debuts de temporada se refiere. Además, esos 48 puntos son un record de franquicia en condición de visitante.Pero por si eso no fuese suficiente, Darnold también se convirtió en el primer quarterback que gana su primera salida como titular por 31 o más puntos desde que lo hiciera un tal Tom Brady, por allá por el año 2001.

Nadie dice que Darnold vaya a ser el próximo Tom Brady o el próximo Brett Favre, puesto que al igual que la leyenda de los Packers su primer pase en la NFL fue un pick-six, pero de algo estamos seguros: su carrera no podría haber empezado de mejor manera.

Deja un comentario

Your email address will not be published.