Doug Baldwin estará fuera “al menos un par de semanas”

REPORTE: Doug Baldwin estará fuera “al menos un par de semanas” por lesión en la rodilla

El receptor de los​ Seattle Seahawks,​  Doug Baldwin, sufrió una lesión en el partido de la Semana 1 ante los ​ Denver Broncos y se mantendrá fuera de actividad durante varias semanas.

 

Baldwin presenta una lesión en el ligamento medial colateral. La lesión ocurrió en el primer cuarto, comenzó a cojear antes de caer al césped y fue atendido por el cuerpo médico. Salió por su propio pie pero más tarde se informó que no continuaría en el partido tras la evaluación realizada.

 

Si bien el entrenador Pete Carroll, se preocupa por la primera derrota de la temporada, la baja de Baldwin es sensible y no es precisamente lo que necesitaban en el arranque de la campaña.

La Semana 2 para los de Seattle luce complicada, aunque en realidad la serie de partidos venideros será difícil. Primero enfrentarán a los Chicago Bears y posteriormente, en la Semana 3, se medirán ante los Dallas Cowboys.

Ante la baja de Baldwin, deberán confiar en el trabajo de jugadores como Tyler Lockett y Brandon Marshall para llevar la carga de los encuentros, aunque es sabido que Baldwin es el objetivo favorito de Russell Wilson. Aún se desconoce el tiempo estimado de recuperación, pero se muestran positivos en que sólo sean un par de semanas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.