Josh Allen será el titular de los Bills vs Chargers

 

0

-Ad-

La era Josh Allen ha comenzado en Buffalo y Sean McDermott ya lo anunció como titular para la segunda semana de juego contra Los Angeles Chargers. Allen será el segundo novato elegido del Draft 2018 que tendrá una oportunidad como titular.

“Josh Allen será nuestro titular, tengo confianza en Josh y creo que es el movimiento adecuado para el bien de nuestro equipo” aseguró McDermott, quien curiosamente dijo palabras parecidas el año pasado cuando utilizó a Peterman como titular ante los Chargers. Partido que terminó con cinco intercepciones para el entonces novato.

Sin embargo, McDermott también fue un poco cortante en la conferencia de prensa. Varios periodistas lo cuestionaron sobre sentar a Peterman, sobre si era la decisión correcta o si pensaba que era un poco temprano en la temporada para poner a su novato en el ruedo. A todas ellas, el Head Coach contestó: “Es el movimiento correcto para nosotros”.

“Me dejó satisfecho lo que vi de Josh en el juego pasado, cómo se comportó en la bolsa de protección y el liderazgo que mostró. Cuando tuvo el balón en las manos se vio bien aunque es obvio que tiene un largo camino de aprendizaje, pero se movió bien y enseñó sus cualidades” dijo momentos después McDermott cuando se le preguntó lo que vio en Allen para quedar convencido.

El debut de Allen como titular será el próximo domingo en el New Era Field de Buffalo, donde se medirá ante los Chargers, quienes el año pasado vapulearon 54-24 a los Bills con el ya referido e infame partido de Peterman. Esta vez, la defensiva de los Chargers buscará recomponer el camino después de que los Chiefs los exhibieran el duelo pasado con pases a profundidad.

Desde 2008, será el doudécimo QB que iniciará un juego con los Bills, Josh Allen buscará ser mejor opción para Buffalo que todos estos: Trent Edwards, J.P. Losman, Ryan Fitzpatrick, Brian Brohm, EJ Manuel, Kyle Orton, Thad Lewis, Jeff Thuel, Matt Cassel, Tyrod Taylor y Nate Peterman.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.