Las sorpresas de la semana 1 – Temporada NFL 2018

 

0

-Ad-

La semana 1 de la temporada 2018 llegó con grandes cambios de guión que pocos tuvieron entre sus pronósticos. Te presento las sorpresas de la semana 1 que nadie imaginó al arranque de la campaña:

1.- Ryan “Fitzmagic” y la victoria sobre los Saints

En el papel este partido lucia como el más fácil de predecir para la jornada inaugural, pues el potencial de Drew Brees y los Saints para este año aparentaba ser superior al de Tampa Bay, con un veterano conocido como Ryan Fitzpatrick en los controles de la ofensiva.

El resultado fue completamente distintivo a lo que la mayoría pronosticó. Volvió a hacerse presente “Fitzmagic” en el campo y se despachó con 4 TD y 417 yardas. Los Saints tampoco se ayudaron mucho y cuando intentaron despertar, ya era demasiado tarde.

2.- Aplastante triunfo 47-3 de Baltimore sobre los Bills

Para muchos esta no fue una sorpresa. Buffalo perdió talento en el offseason y decidió darle el control de la ofensiva a  Nathan Peterman, quien en 2017 ya había tenido un debut para el olvido lanzando cinco intercepciones. Lo impactante no fue la derrota para los Bills, sino la forma en la que fueron superados por los Ravens, quienes lucieron como equipo contendiente en la AFC.

Cuando el juego ya estaba decidido al tercer cuarto, llegó el debut del novato Josh Allen, pero poco pudo hacer ante una escuadra de Baltimore que jugaba con mucha seguridad.

3.- El empate entre Steelers y Browns

Una de las cosas más improbables en la NFL es que ocurra un empate, y sí, tuvimos uno en la semana del kickoff, algo que no ocurría desde 1971.

Los Steelers visitaron a los Browns y todo apuntaba a una victoria de los visitantes. Sin embargo Cleveland, a base de defensiva, llevó el juego a las últimas instancias para sellar el empate, siendo además su mejor inicio desde 2004.

4.- La gran actuación de Patrick Mahomes

Los Chiefs abrieron la temporada con una visita a Los Angeles para enfrentar a los Chargers que lucían como el equipo más sólido de la AFC West. La derrota de Kansas City era el pronostico de mayor fuerza, sin embargo, gracias a Patrick Mahomes y una soberbia actuación, los Chargers cayeron derrotados 48-38. El QB de segundo año lanzó 4 TD y 256 yardas.

5.- La paliza de los Jets a Detroit

Los Lions recibieron a los Jets en el estreno de Matt Patricia como su nuevo head coach y todo terminó en tragedia para los locales. El equipo de New York se dio un festín anotando 48 puntos con cuatro intercepciones a Matt Stafford, uno de los QB mejor pagados de la liga. Nadie esperaba un juego dominado de principio a fin por los Jets, que permitieron el debut del novato Sam Darnold en los controles de la ofensiva, y brilló en el encuentro.

Matt Patricia en 2018. Foto: Getty Images.

6.- Las 180 yardas de Jared Cook

El tight end de los Raiders fue una de las grandes revelaciones de la semana y de lo mejor para Oakland en la derrota ante los Rams. Cook consiguió nueve recepciones para 180 yardas, cifra muy alta un TE, estableciendo una nueva marca en la franquicia en cuanto a yardas recibidas para un tight end en un partido, récord que le pertenecía a Todd Christensen con 174 yardas. ¿Cuántos alinearán a Cook en Fantasy Football para la semana 2?

7.- Derrota para todos los nuevos head coaches

La semana 1 marcó el debut de siete entrenadores en jefe: Mike Vrabel en Tennessee, Steve Wilks en Arizona, Matt Patricia en Detroit, Frank Reich en Indianapolis, Pat Shurmur con los Giants, Jon Gruden en Oakland y Matt Nagy en Chicago. Increíblemente ninguno se llevó la victoria en su estreno como HC, siendo la primera vez que ocurre desde 2001, cuando los seis entrenadores que debutaron en aquel entonces tampoco ganaron en la primera semana.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.