Los 5 mejores juegos de la semana 2 – Temporada NFL 2018

 

0

-Ad-

La primera semana de la temporada quedó atrás y esto apenas comienza. Aún no podemos decir qué camino tomarán los equipos hacia el futuro, pero sí podemos adelantar cuáles serán los 5 mejores juegos de la semana 2. Si no sabes cuál encuentro seguir el fin de semana, aquí está tu guía.

Recuerda que los horarios enlistados son del Centro de México y prepárate porque esta semana coincide con las fiestas patrias.

5.- Cleveland Browns vs New Orleans Saints

Domingo 16 de septiembre, 12:00 PM

Me interesa mucho saber el nivel de la defensiva de los Browns y tener a Drew Brees frente a ellos es otra buena prueba, sobre todo tras su actuación la semana pasada. Perder ante los Buccaneers no estaba planeado, mucho menos recibir 48 puntos. Ambos equipos van a llegar con todo para este partido.

4.- Miami Dolphins vs New York Jets

Domingo 16 de septiembre, 12:00PM

¿Ven en serio estos dos? El que gane seguirá peleando, al menos por las primeras semanas el liderato de la AFC East. ¿Fue suerte de novato para Sam Darnold y su ofensiva? ¿En verdad los Dolphins podrían llegar a playoffs? No podría haber mejor momento para que estos dos equipos se enfrenten.

3.- Kansas City Chiefs vs Pittsburgh Steelers

Domingo 16 de septiembre, 12:00PM

Qué buena sorpresa dio el ataque de los Chiefs la semana pasada frente a los Chargers. Mahomes y Hill tienen potencial de crear una dupla muy peligrosa, frente a ellos en la segunda semana estarán los Steelers que vienen de un extraño y sufrido empate ante Cleveland. Creo que este partido puede darnos muchos puntos, con dos de las mejores ofensivas tiene potencial de ser muy entretenido.

2.- Minnesota Vikings vs Green Bay Packers

Domingo 16 de septiembre, 12:00PM

Otra gran rivalidad de la NFC que a final de año puede decidir muchas cosas en Playoffs. Ya vimos a Aaron Rodgers que trae nivel de MVP, ahora enfrentará a otra defensiva top 10 en la NFL, aparte de que está en juego el liderato de la NFC North.

1.- New England Patriots vs Jacksonville Jaguars

Domingo 16 de septiembre, 3:25 PM

¿Por qué no terminamos con la repetición del juego de campeonato de la AFC del año pasado? Tiene todo para convertirse una vez más en un muy buen platillo este domingo. Ambos equipos dieron el primer paso este año, que era ganar, y con marca invicta tenemos el mejor partido de la semana 2.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.