Devonta Freeman se pierde el duelo contra Carolina Panthers

Mitchell Leff

AFP

El running back ha quedado fuera del partido del domingo entre los Carolina Panthers y los Atlanta Falcons, informó el coach Dan Quinn

Los Atlanta Falcons ha dado a conocer que el running back Devonta Freeman no estará presente en el duelo del próximo domingo contra los Carolina Panthers en el Mercedes-Benz Stadium.

Una lesión en la rodilla que sufrió el corredor durante el encuentro contra los Philadelphia Eagles ha sido el motivo por el que Freeman ha quedado fuera, informó el coach Dan Quinn.

Atlanta tiene en Tevin Coleman al hombre que será el titular en el encuentro de la Semana 2 de la temporada 2018 de la NFL.

Los Falcons no tuvieron el mejor inicio en esta campaña, después de que sucumbieron por 18-12 ante Philadelphia en el Lincoln Financial Field.

Freeman jugó en 14 partidos durante la temporada pasada y alcanzó 865 yardas, con lo que no pudo lograr las 1,000 yardas como lo hiciera en 2015 y 2016.

Devonta sólo pudo conseguir 36 yardas en el juego contra las Eagles, tras lesionarse en el segundo cuarto del partido.

La lesión de Freeman se suma a las lesiones de Deion Jones, quien está fuera por ocho semanas, y Keanu Neal que se pierde la temporada.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.