Joey Bosa podría perderse más partidos de los esperados

Getty Images

El defensive end de los Chargers no estuvo presente en la caída de Los Angeles ante los Kansas City Chiefs y aún no se recupera de una lesión en el pie.

La defensiva de los Chargers proyectaba para ser una de las unidades más sólidas para este año. Sin embargo, sufrieron la baja del cornerback Jason Verrett esta pretemporada por una rotura del tendón de Aquiles y el joven ala defensiva Joey Bosa no ha contado para Anthony Lynn por una lesión en el pie.

El egresado de Ohio State ha presentado molestias a consecuencia de una fisura en huesos de las extremidades bajas y no ha podido incorporarse al cien por ciento con los Chargers. Esta situación ya le hizo perder el primer compromiso de la temporada.

Por este motivo, el head coach Lynn anunció que el exBuckeye no podrá realizar el viaje al estado de New York para enfrentar a los Buffalo Bills. “‘Él [Bosa] será evaluado semana a semana, pero probablemente estará fuera por el próximo par de semanas”, declaró este miércoles el entrenador ante medios locales.

Aunque dentro de lo desesperanzador que puede lucir el panorama para Los Angeles, ahí un resquicio de luz para la defensa Charger: por el momento, Bosa no requiere de una intervención quirúrgica, procedimiento que atrasaría aún más su regreso a los emparrillados.

El defensivo de 23 años fue el líder de sacks en los Chargers en 2017, registró 12.5 capturas de quarterbacks, dos más que el otro defensive end, Melvin Ingram.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.