“Jon Gruden, ¿quién es ese?”: Marquette King

 

0

-Ad-

Los Denver Broncos reciben esta semana a los Oakland Raiders. El pateador Marquette King jugó para los visitantes hasta la temporada pasada, pero su tiempo en la Bahía terminó por lo que se reportó como problemas con el nuevo head coach Jon Gruden.

La decisión de los Raiders fue polémica, King era un jugador apreciado por sus compañeros y la afición, y fue la primera de varias que han traído muchas críticas al coach de los Raiders. Este fin de semana, el nuevo equipo de King recibe a Oakland y en entrevista se le preguntó al pateador si tenía algo que decir sobre Jon Gruden.

“Jon Gruden, ¿quién ese ese?” fue la respuesta del jugador. “No sé de quién hablas”. Claramente dando a entender que los asuntos personales sí son un tema entre estos dos, aunque no se quiera admitir.

Los Raiders están en el ojo del huracán, sobre todo tras haber intercambiado a su jugador estrella, Khalil Mack a los Chicago Bears hace apenas un par de semanas, un jugador con potencial de ser Jugador Defensivo del Año. Aparte de eso, el primer partido de Gruden en esta nueva era terminó en derrota. La afición está molesta con su head coach y urgen buenos resultados para enderezar el barco.

Parece que hoy tenemos un ganador en esta saga entre King y Gruden. ¿Tú qué piensas?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.