Brady no se cansa, impuso nuevo récord en la NFL

Adam Glanzman

AFP

El cinco veces ganador del Vince Lombardi continúa haciendo historia dentro de la NFL y tras liderar el triunfo de los Pats ante los Kansas City Chiefs, batió un nuevo récord que ningún QB posee.

Estados Unidos Actualizado: 15 octubre 2018 – 11:40 EDT

En el juego del domingo por la noche, los New England Patriots tuvieron un importante triunfo ante los Kansas City Chiefs que perdieron el invicto ante los actuales subcampeones de la NFL. Uno de los principales reflectores fue el duelo de Quarterbacks entre Tom Brady y Patrick Mahomes, por un lado la experiencia de haber ganado cinco veces el SuperBowl, mientras que por el otro la sensación de la presente temporada.

Sin embargo, la experiencia de Tom Brady marcó la diferencia y fue fundamental para que los Patriots consiguieran el triunfo en los últimos segundos del último cuarto. y así propinarle su primera derrota de la temporada a los Chiefs.

Dicho triunfo fue especial para el número 12 de los Pats, pues una vez más, Brady escribió su nombre en los libros de la historia de la NFL, al convertirse en el primer QB en llegar a las 200 victorias en temporada regular. 

1 comentario

    • Rey Cowboy on 18/10/2018 at 3:43 pm
    • Responder

    Sigue haciendo historia Brady

Deja un comentario

Your email address will not be published.