New England Patriots regresan al Top 5; Steelers al Top 10

Jim Rogash

AFP

Chargers y Dolphins ganan posiciones, mientras Jaguars y Titans siguen en caída libre

Estados Unidos Actualizado: 16 octubre 2018 – 16:57 EDT

La derrota de los Chiefs en Foxborough dejó a un solo equipo inmaculado: los Rams.

Los Patriots jamás usaron a su pateador de despeje en el triunfo sobre Kansas City, y tampoco fueron penalizados, síntoma de que Bill Belichick y su staff son los mejores cuando se trata de enfrentar a los mejores.

Por ello New England está de regreso en el Top 5 de nuestro Power Ranking.

La paternidad que tienen los Steelers sobre Cincinnati raya en lo ridículo, y con dos triunfos en fila Pittsburgh está de regreso en el Top 10.

Chargers y Dolphins tomaron el ascensor y escalaron posiciones, mientras Jaguars y Titans siguen en caída libre.

Vamos al Power Ranking:

1.- Rams (6-0)

Otros dos touchdowns de Todd Gurley, en un día de récord personal para el corredor de los Rams, con 208 yardas en Mile High.

2.- Chiefs (5-1)

Se subieron al ring de los Patriots y conectaron buenos golpes, pero al final del duelo regresaron a casa con su primera derrota de la campaña. La ofensiva es de lo mejor, pero la defensa es la peor de la liga.

3.- Saints (4-1)

Tras la semana de descanso, Drew Brees y el resto del explosivo ataque de New Orleans se prepara para los Ravens y la mejor defensa del planeta, que registró 11 capturas de quarterback en Tennessee.

4.- Patriots (4-2)

El error de los Chiefs fue dejarle tres minutos en el reloj a Tom Brady, quien ahora es el primer lugar de todos los tiempos con 227 triunfos.

5.- Bengals (4-2)

Durante las 16 campañas de Marvin Lewis como coach, Cincinnati tiene récord de 8-25 contra los Steelers, incluido un 2-16 en el Paul Brown Stadium.

6.- Ravens (4-2)

Este equipo es esquizofrénico (ganó en Pittsburgh, perdió en Cleveland y ganó en Tennessee), pero la defensiva es la mejor de la NFL y el domingo viene su mayor reto de la campaña: los Saints.

7.- Chargers (4-2)

Melvin Gordon hizo pedazos a la defensa de Cleveland con su primer juego de tres touchdowns por tierra (132 yardas). Tercer triunfo en fila de los angelinos.

8.- Dolphins (4-2)

Ryan Tannehill (hombro) no pudo jugar, pero Brock Osweiler se lució con 380 yardas y tres touchdowns en el dramático triunfo sobre Chicago en tiempo extra. El equipo del coach Adam Gase está bien entrenado.

9.- Vikings (3-2-1)

Adam Thielen es el primer receptor desde 1961 con al menos 100 yardas en los primeros seis juegos de una temporada, pero no podemos ignorar la actuación de Latavius Murray, quien terminó con 155 yardas y un touchdown por tierra en el triunfo sobre Arizona.

10.- Steelers (3-2-1)

En su libro “500 maneras de vencer a los Bengals” Ben Roethlisberger explica todo lo que se puede hacer en 78 segundos.

11.- Packers (3-2-1)

De la mano de Aaron Rodgers, en poco más de un minuto anotaron 10 puntos y evitaron una sorpresa mayúscula ante San Francisco. Mason Crosby, por cierto, estuvo perfecto en el Monday Night Football.

12.- Bears (3-2)

Brock Osweiler, Albert Wilson, Frank Gore y Jason Sanders tuvieron un día inolvidable ante la otrora temible defensa de Chicago.

13.- Eagles (3-3)

Carson Wentz tuvo su mejor partido de la campaña ante los Giants (72.2% de efectividad, tres touchdowns), pero con la ausencia de Jay Ajayi, ¿quién se hace responsable del backfield?

14.- Seahawks (3-3)

Debió ser más cansado el viaje a Londres que el juego ante Raiders en Wembley. La defensiva capturó seis veces a Derek Carr.

15.- Redskins (3-2)

Otro equipo bipolar que se transforma en casa. La defensiva terrestre tendrá un buena prueba el domingo ante Ezekiel Elliott.

16.- Texans (3-3)

Después de iniciar 0-3, Houston ha ganado tres consecutivos. En todos ha habido drama y el domingo necesitaron de una intercepción que Johnathan Joseph regresó hasta las diagonales para vencer a Buffalo.

17.- Panthers (3-2)

Después de aquel juego de 184 yardas contra Cincinnati, Christian McCaffrey sumó apenas 78 yardas en los dos siguientes partidos. Y seguimos esperando su primer touchdown por la vía terrestre.

18.- Cowboys (3-3)

Jerry Jones debería considerar contratar a Conor McGregor como “motivador especial” de sus Cowboys.

19.- Jets (3-3)

En medio de la crisis de pateadores, Jason Myers conectó 7 goles de campo en el triunfo sobre Indianapolis. Están a un solo triunfo de los líderes en el Este de la AFC.

20.- Jaguars (3-3)

Sin Leonard Fournette el ataque terrestre fue inexistente en Dallas (65 yardas) y fueron apaleados por los Cowboys.

21.- Titans (3-3)

Segunda derrota consecutiva, ligan ocho cuartos sin touchdown y esta semana visitan a los Chargers.

22.- Browns (2-3-1)

Por tercera semana en fila Baker Mayfield intentó más de 40 pases. Es hora de que el ataque terrestre ayude al novato.

23.- Broncos (2-4)

Han aceptado 593 yardas por tierra en dos semanas. De lo poco bueno que dejó la derrota ante los Rams fue la actuación del novato Bradley Chubb, quien registró tres capturas de quarterback y ahora tiene 4.5 en el año.

24.- Buccaneers (2-3)

Su defensa es horrible y para colmo podrían perder algún tiempo al tackle defensivo Gerald McCoy. Jameis Winston se estrenó como titular con 395 yardas y 4 touchdowns.

25.- Lions (2-3)

Tienen récord de 15-14 después de la semana de descanso y el domingo tienen una compleja aduana en Miami.

26.- Falcons (2-4)

Matt Ryan y Julio Jones no podían desaprovechar la oportunidad de enfrentar a la defensiva de Tampa Bay.

27.- Bills (2-4)

El novato Josh Allen está lesionado del codo y no jugará esta semana en Indianapolis. Las opciones del coach Sean McDermott son Nathan Peterman y Derek Anderson. Buena suerte.

28.- 49ers (1-5)

Jugaron su mejor partido de la campaña, pero no supieron manejar el reloj en los minutos finales en Lambeau Field.

29.- Colts (1-5)

Andrew Luck sufrió tres intercepciones por primera vez desde noviembre de 2015. Una de ellas Morris Claiborne se la llevó 17 yardas hasta las diagonales.

30.- Giants (1-5)

Saquon Barkley se destapó con 130 yardas la semana pasada y el lunes enfrenta a una mediocre defensa de Atlanta.

31.- Raiders (1-5)

La humillante derrota en Londres también dejó lesionados a Derek Carr y Amari Cooper. Bienvenido de regreso, “Chucky”.

32.- Cardinals (1-5)

Son la peor ofensiva total, la peor por tierra y la defensa 31 contra la carrera. Tienen que aprovechar que el jueves reciben a Denver.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.