Belichick cree que no hay nadie como Lawrence Taylor

Jim Rogash

AFP

De cara al duelo que sostendrán los Patriots y los Bears en el Soldier Field, el head coach de New England fue cuestionado sobre el talento de Khalil Mack.

Después de vencer a los Chiefs en Gillete Stadium, los Patriots ahora se enfocan en los Bears. Esa ha sido una tónica de la franquicia desde la llegada de Bill Belichick a Foxborough; no hay grandes victorias y siempre hay que seguir adelante.

Otra de las características de Belichick al mando de New England son sus apariciones en conferencias de prensa. Y ahora nos ha dado un pasaje más a esa gran lista de declaraciones.

Los Patriots visitarán Chicago el próximo domingo y en el marco del encuentro, el head coach de 66 años fue interrogado con relación a Khalil Mack, estelar defensive end de los Bears. La pregunta fue si consideraría que el ex Raider está al mismo nivel que jugadores de la talla de Lawrence Taylor o Reggie White, a lo que Belichick respondió con mucha concisión.

“Espera un minuto, estás hablando de Lawrence Taylor. No pondré a nadie en la misma clase de Lawrence Taylor. Puedes poner a quien sea debajo de él. Eso es con todo el respeto a todos los jugadores de ahora, pero estamos hablando de Lawrence Taylor”, indicó Bill Belichick.

Hay que recordar que antes de que Belichick tuviera su primera experiencia como head coach con los Cleveland Browns, formó parte del staff de los Giants como coordinador defensivo y tuvo bajo sus órdenes a ‘LT’.

Aunque es posible que Belichick recuerdo con excesivo cariño a uno de los mejores linebackers de la NFL por haber conseguidos dos anillos de Super Bowl. No obstante, es indudable que Taylor fue un jugador que revolucionó su posición.

Deja un comentario

Your email address will not be published.