Brees está cerca de conseguir otra marca

LARRY W. SMITH

EFE

El longevo pasador de New Orleans deberá vencer a los Ravens para unirse a una selecta lista de quarterbacks que tiene a Manning y Favre como integrantes.

Drew Brees está destinado a ser uno de los mejores pasadores de la toda la historia de la NFL. En la Semana 5 de esta temporada, el egresado de Purdue se convirtió en el quarterback con más yardas aéreas en la historia de la NFL al pasar la anterior marca impuesta por Peyton Manning, con 71 mil 940.

Pero parece que eso no fue suficiente para Brees. El jugador de 39 años está a solo un partido ganado de volverse el tercer mariscal de campo de la historia en haber vencido a las 32 franquicias de la NFL, junto a Peyton Manning y Brett Favre.

Drew Brees comenzó su paso por la liga en 2001 con los San Diego Chargers y en 2006 pasó a los Saints donde resurgió su carrera, ya que en California sufrió una lesión en el hombro que hizo pensar a más de uno que su carrera había finalizado.

El único equipo que no ha sido superar por Brees en 18 años dentro de los emparrillados son los Ravens, quienes de sucumbir este domingo ante los Saints, darán al mariscal de New Orleans un récord más a su cuenta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.