Los Chiefs serán los Chiefs… una vez más

Adam Glanzman

AFP

Tras la derrota en Foxborough, Kansas City regresa a casa para enfrentar a Cincinnati; dura prueba para Brees en Baltimore y los Rams no deben tener problema para seguir invictos.

Ya lo escribí en AQUÍ SOLO FOOTBALL: la única constante en la NFL es la inconsistencia de la mayoría de sus equipos.

Esta semana otros dos quarterbacks suplentes tienen que saltar al ruedo: Derek Anderson será el titular de los Bills, en lugar del novato Josh Allen (codo), y Brock Osweiler nuevamente suplirá a Ryan Tannehill (hombro).

Osweiler lo hizo de maravilla la semana pasada con 380 yardas y tres touchdowns en el dramático triunfo sobre Chicago, pero Anderson tiene dos años sin jugar como titular en la NFL.

Drew Brees suele tener buenas actuaciones contra equipos de la Conferencia Americana, pero en la visita a Baltimore los Saints peligran ante la mejor defensa de la liga.

Vamos a los picks:

EL JUEGO DE LA SEMANA

Cincinnati en Kansas City (-6)

La noche del domingo los Chiefs descubrieron dos cosas: que todavía no son el equipo mandón en la Conferencia Americana y que el equipo a vencer en la AFC son los Patriots.

Fue una pastilla difícil de tragar para el equipo del coach Andy Reid, pero los contendientes tienen la capacidad de darle vuelta a la página rápidamente y eso es lo que se espera de Kansas City (5-1), que en la Semana 7 recibe en el Arrowhead a los cardíacos Cincinnati Bengals (4-2).

Pese a la derrota en Foxborough, la ofensiva de los Chiefs fue explosiva como siempre: Patrick Mahomes pasó para 352 yardas y cuatro touchdowns; Tyreek Hill atrapó 7 pases, sumó 142 yardas y tres anotaciones, y Kareem Hunt agregó 5 recepciones, 105 yardas y un touchdown.

Los problemas de Kansas City están del otro lado del balón. La defensa de los Chiefs es la que más yardas acepta en la liga, con 468.2 por juego; es la 27 contra la carrera y 31 contra el pase.

Este domingo esa “defensiva” tendrá que lidiar con Andy Dalton y un recargado ataque de los Bengals, con Joe Mixon en el backfield y el joven Tyler Boyd como líder receptor con 37 balones atrapados, 455 yardas y 4 touchdowns.

El surgimiento de Boyd ha ayudado al veterano A.J. Green (33-494-5) y ambos sostendrán buenos duelos con Orlando Scandrick, el cornerback de los Chiefs que ha limitado a los mejores receptores y forzado a los quarterbacks a pensarlo dos veces antes de retarlo.

En la frontal de Cincinnati el tackle Geno Atkins y el end Carlos Dunlap se han combinado para 10 capturas de quarterback, pero atrapar a Mahomes no será una misión sencilla. El joven pasador de Kansas City ha demostrado que también es muy peligroso cuando lo fuerzan a salir de la bolsa de protección.

Otro problema que tendrán los Bengals es Hunt. Cincinnati acepta en promedio 117.2 yardas terrestres por juego, y Hunt es un jugador dinámico que puede hacerte daño por tierra y por la vía aérea.

Tres de los seis juegos de los Bengals se han definido en los últimos segundos, con triunfos sobre Indianapolis y Atlanta, y la dolorosa derrota en casa ante Pittsburgh.

Quizá Dalton y los “gatos cardíacos” tengan que rifarse en un tiroteo con Mahomes, pero la ofensiva de los Bengals no tiene el calibre para igualar el punch de Mahomes y compañía, que en casa serán más efectivos en la zona roja. Chiefs 34-27 Bengals

EL SEGURO

Los Angeles Rams (-10) en San Francisco

La defensa de los 49ers es mediocre y el ataque angelino tiene demasiados venenos para el equipo de Kyle Shanahan. Rams 34-24 49ers

LA SORPRESA

Houston en Jacksonville (-5)

La que proclama como la mejor defensa del planeta ha aceptado 70 puntos en dos semanas. Houston, silenciosamente, busca su cuarto triunfo en fila. Texans 20-17 Jaguars

TURBOPICKS

Denver (-1) en Arizona

Inventa cualquier pretexto para evitar ver esto. Cardinals 19-17 Broncos

Tennessee vs. Los Angeles Chargers (-6)

Segundo juego en Londres. Seguna paliza. Chargers 33-17 Titans

New England (-3) en Chicago

Si Brock Osweiler los hizo pedazos, lo que les espera con Tom Brady. Patriots 28-20 Bears

Buffalo en Indianapolis (-7.5)

Derek Anderson será el titular de Buffalo; la última vez que inició un juego en la NFL fue en 2016, cuando jugaba con Carolina y terminó 0-2. Colts 27-17 Bills

Detroit (-2.5) en Miami

Bienvenidos a la segunda temporada de “El Show de Brock Osweiler”. Dolphins 28-21 Lions

Minnesota (-3.5) en New York Jets

Los triunfos de los Jets son contra equipos que se combinan para récord de 5-12. Vikings 27-19 Jets

Carolina en Philadelphia (-5)

Si alguien ve a Christian McCaffrey, avísenle que Carolina lo necesita. Eagles 28-21 Panthers

Cleveland en Tampa Bay (-3)

Baker Mayfield es un buen quarterback, pero el novato no puede estar lanzando el balón toda la tarde. Buccaneers 34-28 Browns

New Orleans en Baltimore (-2.5)

Prueba de fuego para Drew Brees y compañía: la mejor defensa de la liga. Saints 20-19 Ravens

Dallas en Washington (-1.5)

Los Cowboys son el Dr. Jekyll en casa y Mr. Hyde de visitantes. Redskins 27-24 Cowboys

New York Giants en Atlanta (-5.5)

Odell Beckham Jr. tiene mucho que aprender. Ojalá preste atención a cómo se comporta Julio Jones. Falcons 33-24 Giants

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.