Raiders son multados por violación al reporte de lesiones

Matt Dunham

AP

En la primera temporada del regreso de Jon Gruden a los controles de los Raiders, la franquicia ha batallado con demasiado problemas, incluyendo multas.

Primero fue la salida de Khalil Mack a los Bears. Después, un récord de 1-5 en la presente campaña. Posteriormente, la posibilidad de desprenderse de Amari Cooper antes del 30 de octubre. Ahora, un nuevo problema azota a los Raiders.

Este jueves, Ian Rapoport, insider de NFL Network, ha revelado que la NFL ha multado a Oakland a causa de una violación a la lista de lesionados en el duelo donde visitaron a los Chargers. El monto de la penalización es de 20 mil dólares.

El motivo del castigo se debe a que el club del área de la Bahía no modificó el estatus del guardia Kelechi Osemele. El liniero fue listado como cuestionable y nunca se indicó que quedaría fuera del partido de la Semana 6, aunque el jugador ni siquiera hizo el viaje a Los Angeles.

Ahora Jon Gruden tendrá tiempo suficiente para revisar las listas y evitar una nueva penalización ya que los Raiders tendrán su Bye Week esta semana y enfrentarán a los Indianapolis Colts el próximo 28 de octubre.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.