Rams no tendrán a Cooper Kupp para enfrentar a 49ers

Justin Edmonds

AFP

En semanas consecutivas, el joven wide receiver ha tenido que abandonar el terreno de juego a causa de lesiones y ahora tendrá que quedar marginado.

La victoria de los Rams sobre los Broncos en Colorado pudo haber resultado más costosa de lo esperado. El receptor de segundo año, Cooper Kupp, recibió un tackle por la espalda que lastimó uno de sus tobillos.

Aunque Kupp intentó regresar para la segunda mitad del encuentro en el Sports Authority Field, Sean McVay no quiso arriesgarse y decidió darle la menor cantidad de snaps al egresado de Eastern Washington.

Y la decisión del head coach de los Rams pudo haber resultado benéfica a largo plazo para la franquicia y la salud del jugador. Todo indica que las molestias que padece Kupp son lo suficiente graves como para que el wide out deba quedar fuera para el partido contra los 49ers, como lo indicó McVay.

El HC de Los Angeles declaró este miércoles que lo más probable es que el jugador de 25 años se quede en las diagonales en su visita al Levi’s Stadium.

Con la baja de Kupp, los Rams deberán darle más snaps a Robert Woods, quien compartirá la titularidad con Brandin Cooks. Además, Josh Reynolds, quien también está en su segundo año como profesional, recibirá más targets por parte de Jared Goff mientras Cooper regresa.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.