Análisis de los Partidos de la semana 7

Análisis de la semana 7 NFL 2018 – Browns vs Buccaneers
Temporada NFL 2018Noticias de la NFL
José Andrés de Esesartepor José Andrés de Esesarte publicado el octubre 22, 2018
0
Compartir
stubhub-post

En un juego muy accidentado de la Semana 7 NFL 2018, los Browns visitaron Tampa y llevaron con ellos su ADN perdedor. A pesar de tener múltiples oportunidades para ponerse en ventaja o ganar el juego, encontraron la manera de no hacerlo, de la mano de un mal coacheo y una incapacidad de ganar que parece maldición.
Resultado del partido: Browns 23 – 26 Buccaneers

Fue un juego realmente extraño: hubo muchas entregas de balón, algunas ridículas y varias en momentos claves del juego; lo único que fue constante fue la incapacidad de aprovecharlas. Pero todo terminó definiéndose gracias a un largo gol de campo de 59 yardas de Chandler Catanzaro, quien tuvo un muy mal juego.

El juego inició a modo para los Browns, quienes forzaron un safety después de una gran patada de despeje, poniéndose al frente rápido. Pero pronto los Bucs lograrían un gol de campo y los Browns no volverían a tener la ventaja.

Una reversible de DeSean Jackson de 14 yardas para el TD puso el juego 9-3 (puesto que Catanzaro falló el punto extra) y en la siguiente serie Jameis Winston se escaparía para anotar el touchdown por su cuenta y así tener una ventaja de 14 puntos.

Vinieron posteriormente tres entregas (una intercepción y dos fumbles) consecutivas de Tampa Bay a lo que Cleveland respondió con un punt, una entrega por downs y un touchdown de Baker Mayfield para su TE David Njoku para 15 yardas. Después de un par de despejes, los Bucs volverían a anotar vía Ronald Jones por tierra para aumentar la ventaja a 14 puntos una vez más.

Pero los Browns responderían otra vez y con un acarreo de Nick Chubb, que haría su primera aparición como el corredor importante del equipo, anotando el touchdowns que los acercaría a una posesión de empatar. Y lo empatarían, a pesar de volver a entregar el balón en downs en la zona roja, negándose a patear el gol de campo que les hubiera aun dado oportunidad de ganarlo. Volverían a tener el balón y ahora si lo empatarían con un pase de Mayfield a Jarvis Landry con poco más de 2:30 en el reloj.

Winston, con algo de tiempo, regresó a su equipo a zona de gol de campo, pero Chandler Catanzaro falló y enviaría el juego a tiempo extra. Otro para los Browns.

Después de varías fracasadas series y una intercepción de Winston, los Browns tenían una oportunidad de oro, pero Jabrill Peppers, el jugador que fuera seleccionado tarde en primera ronda hace un año, fumbleó y le dio todo a Tampa para ganarlo. La defensiva resistió, sin embargo, Winston conectó con Jackson para ponerle la mesa a Catanzaro, quien pateó un largo gol de campo de 59 yardas y así se acabaron las ilusiones de los Browns.
Competencia de QB Inestables

En cuanto a Winston no sorprende. Tiene brazo y el físico, pero toma varias malas decisiones, lanza varios pases muy arriesgados y es a veces incapaz de hacer jugadas grandes (aunque ahora sí fue partícipe en el gol de campo ganador).

De Mayfield, por otro lado, veo un quarterback muy impetuoso pero mal coacheado y no está listo. Tiene muchas ganas, insisto, pero en esta liga eso no basta. Tarda mucho en leer sus progresiones, no es tan preciso como lo vendían y al final, tampoco es el gran jugador “clutch” que algunos presumen. ¿Qué empató el juego? Los Bucs se esforzaron en perderlo y salieron victoriosos. Esta derrota sabe terrible.
Hue Jackson y la guillotina

El tiempo sigue corriendo en su contra. Pasan los juegos y sigo viendo a los Browns perder en gran parte debido a su pobre coacheo. Jugársela en cuarta con 4:37 en el reloj en la zona roja abajo por siete puntos fue una terrible idea, más cuando su defensiva había parado a Tampa en cuatro de las últimas cinco series, forzando cuatro entregas en el juego y un safety… Si eso no es mal coacheo, no sé qué lo es. Además, después empataron el juego.
Bucs sin malicia

¿Son piratas de alguna forma, no? Pues parecen los de Peter Pan. La defensiva fue de lo mejor, manteniendo al equipo con ventaja en la mayor parte del juego, sin embargo la ofensiva tiene muchos problemas para mover el balón consistentemente. Winston no sabe cuidar las entregas, su línea ofensiva no resiste mucho, aunque los receptores es raro que suelten pases y tiene hasta seis objetivos de muy buen nivel sin contar el backfield. Ya corrieron a Mike Smith, si esta ofensiva no mejora, tal vez haya otras cabezas por rodar.
Los Browns se vieron verdes

Se siguen viendo así a la hora importante. Tuvieron jugadas grandes de su defensiva, el MLB Christian Kirksey consiguió una intercepción y recuperó un fumble; el OLB Jamie Collins también interceptó a Winston y tanto T.J. Carrie como Myles Garrett forzaron un fumble cada quien para las cuatro entregas totales de la defensiva. Pero a pesar de eso y las buenas oportunidades, Mayfield se vio otra vez muy inexperto. Insisto, es lo normal, pero considerando que fue el primer pick del Draft 2018, se vuelve cuestionable la selección.
Tendencias

A la alza

La defensiva de los Buccaneers. Se vieron mejor esta semana, mantuvieron la ventaja bastante tiempo.
El WR de los Browns, Jarvis Landry. Ahora si apareció, tuvo 97 yardas y una recepción de touchdown.
El MLB de los Browns, Christian Kirksey. Consiguió fumble recuperado e intercepción, lástima que ni así les alcanzó.
El MLB de los Buccaneers, Lavonte David. Forzó una entrega de las manos de Mayfield en el cierre de la primera mitad para no permitirle más puntos a los Browns en la misma. Fue un gran acierto del líder de la defensa de Tampa.

A la baja

El coacheo de Hue Jackson. Sigue mal y parece que no cambiará. No veo cambios en los errores de Mayfield, no hay buenas decisiones en momentos importantes.
El QB de los Browns, Baker Mayfield. Entregó el balón al final de la primera mitad por llevarlo muy mal protegido. Se le ve ímpetu, pero también incapacidad de levantar al equipo.
La ofensiva de los Buccaneers. No mueven bien el balón y lo entregan mucho. Hay que ajustar porque se puede acabar la temporada si no lo hacen.
El K de los Buccaneers, Chandler Catanzaro. Falló un punto extra y un gol de campo en los últimos segundos, eso lo hubiera hecho mucho más fácil.

El MVP del juego

S Isaiah Johnson – Buccaneers

Habían tenido problemas en equipos especiales, sin embargo, forzaron una entrega en el momento más importante. Johnson safó el balón de las manos de Jabrill Peppers en un momento crucial y gracias a él ganaron el juego.
Estadísticas clave del encuentro

La efectividad en tercer down de los Browns fue apenas del 21% contra 46% de los Buccaneers.
Cleveland permitió 5 sacks, Tampa Bay 4.
Los Bucs entregaron cuatro veces el balón, los Browns una, sin embargo se la jugaron un par de veces en cuarta oportunidad perdiendo el balón con ineptitud.

¿Qué sigue?

Cleveland Browns

Visitarán a los Steelers en Heinz Field el próximo domingo. El primer juego lo empataron, tienen una gran oportunidad de regresar contra una defensiva muy endeble, a pesar de que los ánimos no anden tan bien.

Tampa Bay Buccaneers

Visitan a otro rival del norte de la AFC, ahora se trata de los Bengals. De ganar, podrían meterse de lleno a la pelea en la NFC South.

Análisis de la semana 7 NFL 2018 – Bengals vs Chiefs
Noticias de la NFLTemporada NFL 2018
Ulises Haradapor Ulises Harada publicado el octubre 22, 2018
0
Compartir
stubhub-post

La NFL esperaba un duelo cerrado cuando cambió el Bengals vs Chiefs en horario estelar. Sin embargo este partido se terminó desde el segundo cuarto y Kansas City consiguió un sencillo triunfo 45-10en domingo por la noche. Este es nuestro análisis del partido.
Marcador Final: Kansas City 45 – 10 Cincinnati

La ofensiva de los Chiefs sigue en ritmo dominante

El resto de la NFL aún no ha logrado descifrar el ataque de los Chiefs. Volvieron a anotar más de 40 puntos, tuvieron 551 yardas de ofensiva total, 7.9 yardas por jugada. Patrick Mahomes lanzó 4 pases de anotación, Kareem Hunt aportó tres anotaciones (una por tierra y dos por recepción). En algún momento tiene que bajar el nivel de esta ofensiva, ¿cierto?

¿Se termina el espejismo llamado Bengals?

Seamos realistas, el hecho de que los Bengals llegaran a este juego como líderes de división fue un verdadero milagro. Cincinnati es un equipo promedio, y eso si nos queremos ver bien. Dependen de entregas de balón para ser competitivos. Esta noche no pudieron hacer mucho en contra de una de las peores defensivas en la historia de la NFL, además de que tanto su coach como su quarterback son mediocres, en el mejor de los casos.

¿Realmente mejoró la defensiva de Kansas City?

En los primeros seis juegos de esta temporada la defensiva de los Chiefs fue un desastre, permitiendo un total de 2 809 yardas y 173 primeros y diez. Esa noche, contra los Bengals, sufrieron un cambio total, limitando a los visitantes a tan sólo 239 yardas totales, 15 primeros y diez, 10 puntos y consiguiendo una anotación vía pick six. ¿Eso quiere decir que la defensa de Kansas City está lista para retomar el rumbo? La verdad es que lo dudo, creo que aprovecharon de un rival mediocre que juega mal en domingo por la noche. Los Chiefs son un equipo que da muchas facilidades para mover el balón, aunque de vez en cuando pueden limitar a sus rivales.

Marvin Lewis y la maldición de jugar en domingo por la noche

Entre las grandes marcas que tienen los Bengals de Marvin Lewis está su récord de 0-7 en postemporada, 16 temporadas de mediocridad absoluta y un récord de 0-8 cuando juegan en domingo por la noche. Tal vez la NFL tome nota y no vuelvan a torturarnos con ver a Cincinnati en prime time

Las 200 victorias de Reid

El coach de los Chiefs llegó a 200 victorias en su carrera. A nadie le queda duda que Andy Reid es un gran entrenador… en temporada regular. Sin embargo la paciencia se acaba y su falta de éxito en postemporada puede ser el catalizador que detone un cambio en Kansas City a futuro, similar a lo que ocurrió en Philadelphia. Los Chiefs necesitan tener éxito en playoffs.
Tendencias

A la alza

Kareem Hunt – RB. Además de tener la que considero la jugada del partido, Hunt fue el catalizador de la ofensiva de los Chiefs, con 86 yardas por tierra, 55 por recepción y tres anotaciones. Aún no sé cómo logró esto:

pic.twitter.com/xtWIhsPWgd
Kareem Hunt está jugando Madden…

— Primero y Diez (@Primeroydiez) October 22, 2018

Patrick Mahomes – QB. El jugador de segundo año sigue siendo toda una revelación. Sumó cuatro pases de TD y por sexto juego superó las 300 yardas por pase. Es, hasta el momento, una máquina imparable.
A.J. Green – WR. Como casi siempre fue el único jugador de los Bengals que salió a dar la cara. 7 recepciones, 117 yardas y sus atrapadas fueron clave para el único TD de su equipo. De hecho, en algún momento, él consiguió el 80% de las yardas de los Bengals en este juego.

A la baja

Andy Dalton – QB. 148 yardas, un pick six. Parece que regresó el Dalton en modo de Playoffs.

MVP del partido

Patrick Mahomes – QB – Chiefs

A este paso va a arrasar con las votaciones para el MVP de la NFL, lo cual le pondrá de inmediato a los Chiefs la maldición de que el jugador que recibe este premio no gana en Super Bowl en casi 20 años.
¿Qué sigue?

Cincinnati Bengals

Regresan a casa para enfrentar a unos Bucs que sacaron un apretado triunfo esta semana contra los Browns. El margen de error en la división comienza a terminarse, ya que los Steelers y Ravens están cerca.

Kansas City Chiefs

Reciben a los Broncos, a quienes derrotaron de forma dramática a principio de mes. Un triunfo podría ponerlos en control de la AFC West casi por completo.

Análisis de la semana 7 NFL 2018 – Cowboys vs Redskins
Noticias de la NFLTemporada NFL 2018
Staff 1y10por Staff 1y10 publicado el octubre 21, 2018
0
Compartir
stubhub-post

Por Miguel Ángel Esses (f_escopeta)

Washington se llevó algo más que la victoria en este capítulo de la gran rivalidad de la NFL. Este es el análisis del Cowboys vs Redskins de la semana 7.
-Ad-

-Ad-
Resultado del partido: Cowboys 17- 20 Cowboys

Redskins y Cowboys se enfrentaron en un duelo que, aparte de ser una edición más de una de las más grandes rivalidades de la NFL, era un encuentro que dejaría al ganador como líder de la división Este de la NFC. Y el partido fue básicamente eso: un duelo a muerte entre dos equipos que no se tienen ningún aprecio.
Los Redskins controlaron a Ezekiel Elliott

Dallas llegó a este encuentro presumiendo un poderoso ataque terrestre que promediaba 147.5 yardas por partido, así que la misión de los Cowboys era simple: establecer a Elliott desde el inicio. Y lo intentaron, pero la línea defensiva de Washington jugó un gran partido y le puso una muralla casi impasable al RB de Dallas. Elliott terminó con 15 acarreos para 34 yardas, promediando 2.3 yardas por intento. De hecho, Dak Prescott fue casi igual de eficiente que Zeke en sus escapadas, sumando 33 yardas y 1 TD en 6 intentos.

A final de cuentas los Cowboys solamente pudieron lograr 74 yardas por la vía terrestre, algo que definitivamente les quitó muchas oportunidades.
Adrian Peterson sigue en racha

Este año los Redskins tienen una misión: que Adrian Peterson corra para al menos 96 yardas. En cada una de las tres victorias de este año lo había hecho, mientras que se había quedado muy lejos en las dos derrotas. Hoy Peterson sumó 99 yardas en 24 acarreos (promedio de 4.1), ayudando enormemente a un Alex Smith, que tuvo otro partido sumamente conservador.

AP fue capaz de extender varias series durante el juego con sus acarreos, ayudando a que su defensiva se mantuviera en la banca y estuviera lista para cuando le tocara seguir batallando contra Ezekiel Elliott.
Los errores ofensivos de Dallas pesaron

En el primer cuarto, cuando el partido estaba 7-0 en favor de Washington, los Cowboys intentaron una cuarta oportunidad. En un principio Dak Prescott había logrado la conversión, pero en el impacto D.J. Swearinger le quitó el balón, para darle la posesión a los Redskins. En el último cuarto Prescott volvió a soltar el ovoide, ahora por un golpe de Ryan Kerrigan, mismo que fue recuperado por Preston Smith en la línea de gol de Dallas para el TD que puso el marcador 20-10. Además de eso, cometieron 3 holdings a la ofensiva, con un par de ellos eliminando primeras oportunidades.

Al final del encuentro, el centro movió el balón de forma ilegal y lo que iba a ser un intento de 47 yardas terminó siendo uno de 52, mismo que Brett Maher falló. Si se saca la cuenta de todos los errores que cometieron los Cowboys y su impacto en el marcador es muy sencillo encontrar la raíz de su derrota.

-Ad-

-Ad-
Gran trabajo del elenco ofensivo de Washington

Los Redskins no contaron con Chris Thompson, Paul Richardson Jr. ni Jamison Crowder para el partido, así que era un hecho que iban a necesitar que sus elementos de banca hicieran su parte, y eso fue justo lo que pasó. Kapri Bibbs tuvo 13 yardas por tierra y 43 por recepción, además de que anotó el TD que abrió el marcador; Josh Doctson aportó otras 42 yardas en 3 recepciones; Maurice Harris tuvo 3 recepciones para 22 yardas y Michael Floyd tuvo una atrapada de 20 yardas en tercer down.

En un partido donde las defensivas mantuvieron el control de las acciones, esas pequeñas aportaciones de nombres poco usuales fueron esenciales.
Tendencias

A la alza

Kapri Bibbs – El RB de Washington estaba en el practice squad hasta hace unas semanas. Hoy fue un elemento importante ante la ausencia de Chris Thompson, ya que básicamente cubrió ese rol de opción en jugadas de pase que tanto le gusta a Alex Smith.
El front-7 de los Redskins – Durante el año hemos hablado de cómo ha mejorado esta unidad, y hoy tuvieron su examen más complicado de la temporada. Considerando la producción de Ezekiel Elliott y el resultado, es válido decir que aprobaron, y de paso demostraron que son un grupo en pleno ascenso.
Michael Gallup y Allen Hurns – Para nadie es un secreto que los Cowboys están urgidos de opciones en la posición de WR, y de inicio necesitan que sus jugadores comiencen a producir. Gallup tuvo 3 recepciones para 81 yardas y 1 TD, mientras que Hurns, por su parte, tuvo 5 recepciones (en 6 pases que le lanzaron) para 74 yardas. Sus aportaciones fueron claves para que los Cowboys estuvieran en el marcador hasta el final.

A la baja

Samaje Perine – En un momento en que los Redskins andan escasos de corredores, Perine básicamente pasó sin pena ni gloria en el partido, sumando 2 yardas en 2 acarreos. Considerando que Washington está esperando el regreso de Derrius Guice para la próxima temporada, parece que Perine está viviendo sus últimos momentos en Washington.
La línea ofensiva de Dallas – Todos sabemos que la lesión de Travis Frederick era un problema enorme, pero la otrora “mejor línea de la NFL” pasó muchos problemas hoy: no le pudieron abrir espacios a Elliott, Dak Prescott fue capturado 4 veces y soltó 2 balones. Además, castigos de su parte produjeron dos series perdidas.

El MVP del partido

Ryan Kerrigan

El defensivo de Washington había estado muy callado en la temporada, pero hoy fue uno de los playmakers de su equipo. Kerrigan tuvo 4 tackleadas, 1 para pérdida de yardas, 2 sacks, 1 fumble forzado y 1 pase defendido. Y encima de todo el fumble que forzó fue el que dio el TD de la victoria para su equipo. En un juego donde la defensiva se puede apuntar la victoria, Ryan Kerrigan fue el jugador más importante de la unidad.
¿Qué sigue?

Washington Redskins

Tendrán la oportunidad de mantener el liderato en la NFC East al enfrentar a los New York Giants, equipo que marcha en la última posición de su grupo.

Dallas Cowboys

Tendrán una semana de descanso en la jornada 8 y volverán a la acción el lunes 5 de noviembre cuando reciban a los Tennessee Titans.

Análisis de la semana 7 NFL 2018 – Patriots vs Bears
Noticias de la NFLTemporada NFL 2018
por Gerardo Jiménez publicado el octubre 22, 2018
0
Compartir
stubhub-post

En un partido más emocionante y cerrado de lo esperado con final dramático incluido, los Patriots continúan con paso perfecto en el mes de octubre y consiguen otra importante victoria, esta vez ante los Bears en el Soldier Field, para mejorar su marca a 5-2. Este es el análisis del Patriots vs Bears de la semana 7.
Resultado del partido: Patriots 38-31 Bears

Sin Rob Gronkowski en el campo, los Patriots se presentaron en Chicago para enfrentar a una de las defensivas más oportunistas de la NFL. New England lució una ofensiva impecable al arranque, y aunque perdieron por lesión a Sony Michel muy temprano en el juego, el plan no se vio alterado sustancialmente. El RB James White nuevamente estuvo ahí para sacar la cara por el juego terrestre en situaciones clave.

Fue un encuentro de muchos intercambios de balón, pero al final fueron los visitantes quienes tuvieron mayor determinación y efectividad en el marcador. Los Patriots, como suelen acostumbrar últimamente, le añadieron emoción e incertidumbre al juego hacia el final de las acciones.
La lesión del RB Sony Michel no perjudicó

La nueva estrella ofensiva de los Patriots abandonó el partido por lesión en la rodilla apenas iniciado el segundo cuarto. Con el marcador en contra por tres puntos y sin Michel, parecía que Chicago podía armarse una importante victoria ante los dirigidos por Bill Belichick, sin embargo los visitantes supieron ajustar y no se vieron afectados por la baja del corredor novato.

Nuevamente Los ajustes oportunos y precisos de New England fueron la clave del juego, pues encontraron la forma de ser peligrosos sin su tight end estrella y su corredor titular. James White nuevamente alzó la mano en la ofensiva, generando puntos en el marcador.
White sigue siendo la clave para New England

El caballo de batalla de los Patriots sigue haciéndose presente. James White, uno de los jugadores más seguros en la liga, volvió a dar otro juego impecable y efectivo para los Pats. Se encargó de hacer las jugadas clave, consiguiendo 97 yardas y un par anotaciones.
¿Y la defensiva de Chicago?

El match clave del partido era la defensiva de Chicago contra Tom Brady y compañía. Liderados por el estelar LB Khalil Mack, se esperaba una actuación más agresiva en contra el veterano QB. Al final la realidad fue muy diferente, pues de entrada Mack se fue por segundo partido en fila con cero aportaciones en la defensiva y el resto del pass rush apenas consiguió una captura sobre Brady.

Si Chicago aspiraba a ganar este juego, su defensiva tenía que ser más productiva y protagónica en el encuentro. Ya vimos que Mitch Trubisky difícilmente les hará ganar un partido con su brazo. La defensa de los Bears terminó el encuentro con 384 yardas permitidas, 1 sack y 1 fumble. Otra actuación agridulce de esta unidad.
Corrigiendo el rumbo

Los Patriots pasaron de la sombra a la luz en el partido y sus equipos especiales levantaron la mano ante dos jugadas que parecían sentenciar una posible derrota. Este fue el trazo que corrigió el destino del encuentro.

Fumble de Cordarrelle Patterson: A tres minutos de finalizar el tercer cuarto, Patterson soltó el balón cuando regresaba el kickoff. El grave error del especialista en retornos de patada de salida terminó en touchdown de los Bears que se iban 10-7 en el marcador.
Fumble y lesión de Sony Michel: Tras el error de Patterson y anotación de Chicago, los Patriots iniciaron la ofensiva con un acarreo del novato Sony Michel que terminó en otro fumble. Aparentemente Michel se vio forzado a soltar el balón cuando su rodilla fue espantosamente retorcida entre los defensivos de Chicago. Con este error, los Bears consiguieron sumaron otros siete puntos con un acarreo de tres yardas de Jordan Howard.
14 puntos de los equipos especiales: Dos fumbles que repercutieron en 14 puntos para los locales parecían letales para New England en el partido. Sin embargo la reivindicación estaba cerca. Después del segundo touchdown de Chicago, Cordarrelle Patterson compensó su falla con un regreso de kickoff de 95 yardas para touchdown. Más adelante, Dont’a Hightower bloqueó un intento de despeje de los Bears para que el LB Kyle Van Noy se escapara con el balón para otro touchdown de los equipos especiales.

Mitch Trubisky sigue siendo un QB limitado, pero buen corredor

El pasador de segundo año en la liga maravilló lanzando seis pases de touchdown hace unas semanas, los cuales hicieron suponer que estaba listo para dar un salto importante en la NFL. Sin embargo, de regreso un poco a su realidad, el joven QB demostró en este juego que aún tiene muchas cosas por mejorar en su funcionamiento y técnica.

Trubisky tuvo de todo en este partido, momentos positivos, jugadas en donde exhibió su habilidad corriendo con el balón, pero también varias deficiencias en sus pases. El número 10 de los Bears fue interceptado en dos ocasiones, pero pudieron ser cuatro, ya que Elandon Roberts y Stephon Gilmore de los Patriots no quisieron llevarse el balón que Mitch les puso en las manos.
New England regaló una última oportunidad a Chicago

Los Patriots tenían en la lona a los Bears con 14 puntos de ventaja entrando a la etapa final del partido, pero un pase peligroso de Tom Brady que nunca debió lanzar, terminó en intercepción del CB Kyle Fuller tras un mal control del FB James Develin. Eso abrió la puerta para que Chicago intentara un regreso que casi le resulta, pues tras ese regalito de los Pats consiguieron un touchdown con Trey Burton y tuvieron al final algunos segundos para intentar empatar.

El drama se hizo presente en el Soldier Field y los Bears se quedaron a una yarda de igualar el marcador. Trubisky lanzó un Hail Mary con dos segundos en el reloj, pase que capturo el WR Kevin White, pero una tacleada salvadora del safety de los Patriots, Duron Harmon, impidió que el receptor entrara a las diagonales.

New England volvió a ganar, pero está haciendo costumbre regalar oportunidades a sus rivales en partidos que tienen bajo control hacia el final del último periodo de juego. Esto en playoffs puede matarlos.
Brady se mantiene imbatible ante los Bears

Uno de los equipos que nunca ha conseguido derrotar Tom Brady son los Chicago Bears quienes registran una marca de 0-5 cuando enfrentan al QB de los Patriots. Los Buccaneers, Cowboys, Falcons y Vikings son las otras franquicias ante las cuales Brady se mantiene invicto.
Tendencias

A la alza

Josh Gordon – WR – Patriots: Cada semana que transcurre luce mejor su incorporación en la ofensiva de los Patriots. No cabe duda que su calidad como receptor se interpone por encima de sus compañeros y sigue dejando buenas notas en el campo. Su llegada ha sido un impacto muy positivo para el juego aéreo.
La defensiva de New England: La estrategia volvió funcionar, esta ocasión le quitaron a Trubisky su primera lectura del campo y borraron constantemente a Allen Robinson y Taylor Gabriel del esquema. Tampoco permitieron que Tarik Cohen y Jordan Howard armaran su show por tierra. El pass rush también tuvo sus momentos positivos en el encuentro.
La línea ofensiva de New England: Me sorprende el nivel que están mostrando. Trent Brown jugando como tackle izquierdo es una de las gratas sorpresas de este año, esta vez logró contener las constantes embestidas de Khalil Mack. Impecable protección para Tom Brady.
Trey Burton – TE – Bears: Fue el apoyo más efectivo para Trubisky en el juego aéreo. Sin la confianza en lanzar a Taylor Gabriel y Allen Robinson, Burton fue su mejor aliado. No sólo eso, este tight end tiene potencial para ser uno de los mejores en la liga.

A la baja

Defensiva de Chicago: El ímpetu que traían al arranque de la temporada parece desvanecerse. Por segundo partido consecutivo permitieron más de 30 puntos después de promediar 16 en los primeros cuatro partidos del año. Lamentablemente también la fiebre de Khalil Mack parece que ya se apaciguó. Así no van a llegar muy lejos.
Khalil Mack – LB – Bears: Parece que la semana de descanso le quito energía, pues estaba jugando a nivel de MVP en la NFL. Por segundo partido en fila se va con cero aportaciones en la defensiva. ¿Tenían razón los Raiders?
Taylor Gabriel – WR – Bears: Esta vez no pudo hacer mucho para salvar la actuación de Trubisky en el partido. Los Patriots ejercieron una solida cobertura en él y pasó desapercibido en el encuentro. La semana anterior había tenido un par de jugadas sobresalientes.

MVP del partido

James White – RB – Patriots

Debe ser uno de los jugadores ofensivos menos reconocidos en la NFL. Sin Michel prácticamente desde el primer cuarto, el número 28 de New England demostró que es parte vital para el esquema que comanda Tom Brady sin importar el rol como primer o segundo corredor. White generó 97 yardas totales y 2 TD. Sin duda es de los jugadores más confiables y duraderos.
¿Qué sigue?

New England Patriots

Ya con el control en la AFC East, los Patriots viajarán la próxima semana a Buffalo para medirse ante el equipo de los Bills que fue apaleado 35-7 por los Colts. New England abre como amplio favorito para este Monday Night Football.

Chicago Bears

La temporada se pone cuesta arriba para este equipo con el resurgimiento de los Vikings que ya son líderes de la NFC North, sin dejar de lado a Green Bay que descansó esta semana y esta arriba de ellos en la división. El próximo domingo van contra los Jets, partido clave para mantenerse con posibilidades de cosas importantes este año.

Análisis de la semana 7 NFL 2018 – Panthers vs Eagles
Temporada NFL 2018Noticias de la NFL
Staff 1y10por Staff 1y10 publicado el octubre 21, 2018
0
Compartir
stubhub-post

Por Mauricio Rodríguez

Esta semana los campeones del Super Bowl recibieron a los Carolina Panthers en un partido que prometía mucho a los aficionados y efectivamente resultó ser uno de los más entretenidos en la jornada. Aquí nuestro análisis del partido entre Panthers y Eagles de la semana 7.
Resultado del partido: Panthers 21 – Eagles 17

Este domingo, los Philadelphia Eagles fueron capaces de dominar a los Carolina Panthers durante los primeros tres cuartos. Al iniciar el último cuarto, los Eagles tenían la ventaja en el marcador, liderando 17-0 al equipo visitante. Y entonces, todo se derrumbó: Cam Newton y compañía cambiaron la narrativa de la tarde, anotando 21 puntos y llevándose la victoria.
Jeffrey demostró por qué Philadelphia lo extrañaba

Durante las primeras semanas de la temporada, la ausencia de Carson Wentz en los Eagles fue el principal tema de conversación respecto a este equipo. Sin embargo, desde que regresó Jeffery ha demostrado que su baja fue muy subestimada.

Esta semana lo volvió hacer con 88 yardas por aire y un touchdown. Jeffery ayudó a su ofensiva a mover el balón en momentos clave, incluyendo una cuarta oportunidad, y tuvo unas recepciones impresionantes. Es sin duda una pieza clave en esta ofensiva.
Ertz dio un juegazo

El TE de los Eagles también tuvo un día increíble atrapando pases de Carson Wentz. En nueve recepciones consiguió 138 yardas, siendo sin lugar a dudas el mejor jugador de su ofensiva. Después de seleccionar al novato Dallas Goedert en la segunda ronda del Draft 2018, muchos nos preguntábamos si Ertz tendría que pelear por su trabajo. Claramente, no lo va a entregar.

Ertz jugó como uno de los mejores TE en la liga esta semana. Dejando a un lado los números, sus recepciones vinieron en momentos claves.
La ofensiva de Newton fue especial en el último cuarto

Cam Newton y compañía dominaron el último cuarto del partido, poniendo 21 puntos en el marcador y avanzándole a discreción a la misma defensiva que no les había permitido ni un solo punto en todo el encuentro.

Newton es un QB inconsistente y que sus resultados varían mucho de juego en juego. Pero lo que lo hace especial son los momentos como el día de hoy. En el cuarto tiempo, Newton completó 16 de 22 pases para 201 yardas y dos touchdowns. Excelente actuación de su parte.
En cuanto a Philadelphia…

La defensiva de los Eagles permitió 21 puntos para finalizar el partido. ¿Lo más preocupante? La ofensiva, bajo el mando de Carson Wentz y los mismos jugadores que habían podido avanzar en el juego, dejó de funcionar.

Es la segunda ocasión en la temporada en que los Eagles se encontraban con una ventaja de dos posesiones en el cuarto cuarto y pierden. Esto es por falta de ejecución y falta de creatividad en el playcalling. Mis respetos a lo que Doug Pederson ha logrado como coach hasta el momento, pero esto es algo que no debería de permitir.
Tendencias

A la alza

Zach Ertz- Su actuación el día de hoy contra los Panthers fue excepcional, 138 yardas y 9 recepciones contra una defensiva decente le otorgan a Ertz un lugar en la categoría de jugadores y unidades a la alza.

Devin Funchess – Los Panthers cuentan con pocos WR dignos de mencionarse, pero Funchess hizo un buen trabajo consiguiendo 62 yardas y 2 touchdowns.

A la baja

La OL de Eagles – Sin duda alguna, uno de los problemas para Philadelphia fue mantener a su QB a salvo. Permitieron 4 sacks en el partido. Esta unidad sigue siendo mejor de lo que las estadísticas reflejan, pero hoy no se vieron muy bien.

El MVP del partido

QB Cam Newton – Panthers

A nadie le puede haber gustado lo que hizo el quarterback de los Panthers al inicio del partido, pero esos últimos 15 minutos de juego hicieron la diferencia. Newton lideró tres series ofensivas casi a la perfección y le dio la victoria a su equipo.
¿Qué sigue?

Philadelphia Eagles

Tienen una buena oportunidad de regresar a la victoria la próxima semana cuando se enfrenten a los Jaguars, que ni siquiera saben quien será su QB titular para ese enfrentamiento.

Carolina Panthers

Se dirigen a un partido divisional contra los Tampa Bay Buccaneers. Tampa no está jugando muy bien, así que este debería ser un juego cómodo para el equipo de Ron Rivera.

Análisis de la semana 7 NFL 2018 – Rams vs 49ers
Temporada NFL 2018Noticias de la NFL
Andrés Ornelaspor Andrés Ornelas publicado el octubre 21, 2018
0
Compartir
stubhub-post

Todo salió conforme a lo planeado: Jared Goff y los Rams pasaron por encima de los 49ers de la mano de Todd Gurley. Este es el análisis del Rams vs 49ers de la semana 7 en la NFL.
Resultado del partido: Rams 39-10 49ers

De nuevo con Todd Gurley como motor del equipo, los Rams pasaron por encima de los 49ers sin sudar. Jared Goff no tuvo que hacer mucho, ya que fue suficiente con que esa defensiva se aprovechara de esa endeble línea ofensiva y que se apoyaran en el juego terrestre para poder dominar.
La máquina Todd Gurley

Gurley no acumuló sus yardas acostumbradas, pero sus tres anotaciones totales fueron la diferencia para dominar el partido. Fueron 63 yardas por tierra más 2 TD y 23 yardas por recepción con otra anotación, números que ya parecen normales para este tremendo corredor.
La diversidad ofensiva

Analizando a este equipo de los Rams nos podemos percatar de que realmente no tienen un receptor dominante, un tradicional WR1. Una semana puede haber un receptor con mayor producción que el resto, pero igual cada semana es un nombre diferente. Esta vez fue Robert Woods el más productivo en cuanto a yardas (78), pero Brandin Cooks aportó 1 TD, aparte de la ya mencionada de Gurley. Jared Goff repartió el balón a siete diferentes receptores.
Línea ofensiva como coladera en SF

Los 49ers hicieron un trabajo sumamente pobre para proteger a su QB. Permitieron 7 capturas a C.J. Beathard y como resultado ayudaron a limitarlo a solo 170 yardas por pase.
Mostert, la sopresa

Desde la semana pasada notamos que Raheem Mostert es un corredor muy explosivo y dinámico. En sólo 7 acarreos consiguió 59 yardas, un promedio de 8.4 yardas por acarreo. ¿Será lo que los 49ers han estado buscando?
Tendencias

A la alza

WR Brandin Cooks, Rams. Como suplente de Sammy Watkins el año pasado lo ha superado y con creces. Es la amenaza para juego por pase profundo y un receptor experimentado, aporta mucho a su equipo. Este juego tuvo 64 yardas en 4 recepciones.

DE Aaron Donald, Rams. Sabemos ya que es de los mejores jugadores defensivos de la liga, pero esta vez se acordó que no nada más puede apoyar para frenar el juego terrestre sino que también puede atacar al QB. Acumuló 4 sacks.

A la baja

Ofensiva de los 49ers. A diferencia de los partidos anteriores, solo acumularon 228 yardas ofensivas en este encuentro. No supieron como mover el balón y C.J. Beathard estuvo presionado todo el partido.

RB Alfred Morris, 49ers. Ya no es ni siquiera un corredor efectivo. Sus 2.8 yardas por acarreo fueron vergonzosas.
MVP del partido

Aaron Donald

No sólo consiguió cuatro capturas, sino que añadió 9 tackleos totales. Estuvo continuamente presionando al QB y limitando el juego terrestre.
Estadísticas clave del partido

The Rams have scored 235 points this season, the 6th-most in a 7-0 start in the Super Bowl era. pic.twitter.com/dG1YWyu6pZ

— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) October 21, 2018

Todd Gurley has scored 6 TD in San Francisco the last 2 seasons.

49ers RBs combined have 7 TD in San Francisco the last 2 seasons.

— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) October 21, 2018

¿Qué sigue?

Los Angeles Rams

Ya están 7-0, por lo que más allá de pensar en conseguir una temporada de invictos, el objetivo es asegurar el primer sembrado de la NFC.

San Francisco 49ers

No van a ir a ningún lado este año. Es difícil que logren mucho, por lo que mantener a sus jugadores sanos tiene que ser prioridad, así como descubrir a jugadores jóvenes y talentosos como Raheem Mostert .

nálisis de la semana 7 NFL 2018 – Saints vs Ravens
Temporada NFL 2018Noticias de la NFL
Oscar Aguiletapor Oscar Aguileta publicado el octubre 21, 2018
0
Compartir
stubhub-post

La mejor ofensiva y defensiva de la NFL se enfrentaron en un gran duelo que sacó chispas y cumplió con las expectativas. Los Ravens no habían permitido un solo touchdown en las segundas mitades, mientras que los Saints venían de su semana libre luego de vapulear a los Redskins en la semana 5.
Resultado del juego: Saints 24- 23 Ravens

La mejor ofensiva se impuso luego de una gran segunda mitad donde anotaron 17 puntos sin respuesta durante el último cuarto, antes del regreso dentro de la pausa de los dos minutos de los Ravens, el cual se quedó corto luego de que el usualmente certero Justin Tucker fallara el punto extra para igualar el marcador y mandarlo a tiempo extra.
Drew Brees peleando por el MVP

Andrew Christopher Brees sigue en su temporada histórica. Con su victoria frente a los Ravens se convirtió en apenas el tercer quarterback en la historia de la NFL en vencer a los 32 equipos de la liga (Peyton Manning y Brett Favre).

Con su pase de anotación a Benjamin Watson durante el segundo cuarto se convirtió en el cuarto quarterback con 500 pases de anotación en la historia, junto a Brett Favre, Peyton Manning y Tom Brady.
Se dobló la defensiva de Baltimore

Durante seis semanas cargó al equipo al hombro pero en esta ocasión la defensiva de los Ravens falló al contener a Drew Brees durante la segunda mitad e interrumpió su racha sin permitir un touchdown en el segundo medio.

Los Ravens sólo permitieron un touchdown en la primera mitad, pero no pudieron cerrar el juego y permitieron 17 puntos al hilo durante el último cuarto, en lo que terminó siendo el punto crucial que le costó el partido a John Harbaugh.
Los Ravens se complican el camino

La derrota frente a los Saints es un duro golpe en una AFC North que está bastante cerrada. Los Bengals siguen por delante de ellos y el empate conseguido por Pittsburgh frente a los Browns les da un ligero colchón frente a los Ravens, por lo que el equipo del QB Joe Flacco no se puede permitir más derrotas en lo que pinta para un gran cierre en la división norte.
Saints en gran racha

Con la victoria frente a los Ravens el equipo de Sean Payton llegó a cinco juegos ganados de manera consecutiva; solamente los Rams tienen mejor racha con siete juegos ganados al hilo.

Los Saints llegaron a marca de 5-1 con un juego de ventaja sobre los Panthers, a quienes enfrentarán en dos de las últimas tres semanas y pintan ya como dos juegos imperdibles.
Tendencias

A la alza

WR John Brown, Ravens- Tuvo un juego memorable con 134 yardas y un touchdown que hubiera significado el empate al final del juego. Brown llegó a 558 yardas y cuatro anotaciones en la temporada.
QB Joe Flacco, Ravens- No hay mucho que reprocharle a Flacco, nunca ha sido un quarterback de números de Fantasy pero ha jugado bastante bien esta temporada. Su actuación hoy fue de 279 yardas y dos anotaciones, la última para igualar el marcador en lo que fue una actuación retro de Flacco, viéndose como el clutch QB de sus mejores tiempos.
TE Benjamin Watson, Saints- A sus 37 años sigue, de manera silenciosa, haciendo daño en la liga. Ante los Ravens registró 6 recepciones para 43 yardas y su primera anotación de la temporada.

A la baja

RB Alvin Kamara, Saints- No tuvo una mala actuación, de hecho anotó por tierra, pero es cierto que su rol ha disminuido considerablemente con el regreso de Mark Ingram. Luego de un gran inicio en sus primeros cuatro juegos, Kamara lleva dos juegos sin superar las 100 yardas sumadas por tierra y aire.
RB Javorius Allen- Su rol y sus actuaciones siguen muy limitadas en los Ravens, en esta ocasión apenas tuvo 3 acarreos para 3 yardas. Su mejor actuación en lo que va del año fueron las 34 yardas conseguidas frente a los Browns en la semana 5 y no marca touchdown desde la semana 3 frente a los Broncos.
K Justin Tucker, Ravens- Ha sido una temporada bastante complicada para los kickers en la NFL, pero si alguien había sido certero y considerado por muchos como el mejor de la liga ese es Tucker, quien hoy falló un punto extra por primera vez en su carrera, rompiendo con ello una racha de 222 puntos extra al hilo.

El MVP del juego

QB Drew Brees – Saints

Su actuación ha sido histórica (otra vez) y durante el juego tuvo la frialdad para desmembrar a la gran defensiva de los Ravens. Brees es un serio candidato a ganar su primer MVP y de seguir en este nivel podría conseguirlo, especialmente en un año en que representa una ventaja total ser un quarterback.
¿Qué sigue?

Baltimore Ravens

Tienen un calendario muy complicado, con un juego frente a los Panthers el próximo domingo y dos visitas divisionales frente a los Steelers y a los Bengals antes de tomarse un ligero “descanso” frente a los Raiders, quienes no dan una.

New Orleans Saints

Si el calendario de los Ravens es complicado, el de los Saints no tiene nombre: reciben a los Vikings la siguiente semana para luego visitar a los Rams. Ambos juegos serán una gran prueba en lo que podría representar más adelante hacia Playoffs.

Análisis de la semana 7 NFL 2018 – Texans vs Jaguars
Temporada NFL 2018Noticias de la NFL
por Carlos Gorozpe publicado el octubre 21, 2018
0
Compartir
stubhub-post

El tiempo pone a cada uno en su lugar y parece que el de Blake Bortles en la banca llegó luego de su pobre actuación ante los Texans. A pesar de que todos resaltan las cualidades de su defensiva, una vez más los Jaguars cayeron sin meter las manos ante unos Texans que aprovecharon para asumir el mando de la división.
Resultado del juego: Texans 20-7 Jaguars

La paciencia de Doug Marrone con su QB se agotó luego de 12 pases y 2 balones sueltos. Blake Bortles fue incapaz de comandar a una ofensiva que, sin Leonard Fournette o Carlos Hyde activos, luce sin garras ni dientes. Los Texans aprovecharon esto y consiguieron su segunda victoria dentro de la AFC South, de la cual ahora son líderes con marca de 4-3. Deshaun Watson estuvo lejos de brillar, pero Andre Hopkins estuvo ahí para hacer un par de jugadas espectaculares y darles ventaja en el marcador.
Los fumbles de Blake Bortles

La defensiva de los Jaguars estaba haciendo su trabajo, pero Blake Bortles se las puso muy complicada perdiendo dos balones de manera infantil. El QB de Jacksonville no protegió el ovoide de manera adecuada y en acarreos donde debió de haberse deslizado o simplemente no esperar el impacto para hacer down, le regaló la posesión a los rivales. Ahí, los Texans armaron su victoria.
Lamar Miller reapareció en el ataque terrestre

El RB de los Texans fue una amenaza constante para esta defensiva de los Jaguars que, sin importar quien esté al frente, son una calamidad defendiendo la carrera. Lamar Miller tomó el balón 22 veces y consiguió 100 yardas y 1 TD. Tal vez no volvamos a ver esta versión del corredor de los Texans, pero sí que veremos sufrir una vez más sufrir a estos Jaguars.
El mejor WR de la NFL es DeAndre Hopkins

Apenas atrapó 3 pases y consiguió 50 yardas, lo suficiente para conseguir un pase de anotación y dos atrapadas espectaculares sobre el propio Jalen Ramsey. Hopkins está hecho un verdadero playmaker capaz de cambiar un juego de un solo chispazo. Deshaun Watson lo buscó ocho veces, pero no en todas fue efectivo. Deberá mejorar su puntería si quiere sacarle mayor provecho a su WR.
¿El fin de la era Blake Bortles?

Puede que Doug Marrone lo quiera pensar más durante la semana, pero Blake Bortles podría haber perdido de manera definitiva su trabajo. Cody Kessler no es que fuera muy superior a lo visto por el quarterback titular, pero consiguió algo que le ha costado muchísimo trabajo a Bortles: lanzar un pase de TD. Podría ser que Kessler siga para la semana 8.
Un misterio llamado Leonard Fournette

Los Jaguars tienen un problema que resolver antes de que su temporada colapse. Leonard Fournette es un misterio y ahora trajeron a Carlos Hyde, que no estuvo activo. Es seguro que Hyde no jugó por un tema de no estar acoplado a su nuevo equipo, pero le urge ser tomado en cuenta con el problema que tiene el equipo en la posición de QB.
Tendencias

A la alza

DeAndre Hopkins. Hoy fue cubierto por Jalen Ramsey y aún así pesó en el partido. Las defensivas rivales deben estar temblando cada semana.
Cody Kessler. Nadie pudo sacar más provecho de la derrota de su equipo que el QB suplente de Jacksonville.
Lamar Miller. Hace rato que no se le veía tan productivo a este RB en el campo. Los Texans siempre lo van a necesitar en este nivel.

A la baja

Blake Bortles. Seis pases completos, dos balones sueltos, todo esto fue el declive del QB de los Jaguars.
T.J. Yeldon. Tal vez fue la última vez que tuvo la oportunidad como titular con los Jaguars. Con Hyde será difícil que tenga acción de juego, con Fournette lo mejor que le podría pasar a este RB sería cambiar de equipo.
Doug Marrone. El equipo tiene una defensiva temible, pero la carrera son incapaces de frenarla. Al ataque son un desastre que el head coach de los Jaguars tiene que descifrar esto si no quiere que se le vaya la temporada.

El MVP del juego

Lamar Miller

El juego terrestre le hace muchísimo daño a los Jaguars y Lamar Miller hoy fue el arma más efectiva contra Jacksonville. Corrió para 100 yardas y eso no se ve todos los días ante esta defensiva. Los Texans podrían ser mortales si su RB tiene este tipo de producción cada semana.
¿Qué sigue?

Houston Texans

Ahora deben mantener el liderato de su división y para ello necesitan vencer a los Miami Dolphins en casa. Tienen cuatro victorias en fila y van por la quinta.

Jacksonville Jaguars

En el próximo SNF reciben a los Eagles. Aquí tal vez tengan un poco de margen, ya que los corredores de Philadelphia no lucen como una amenaza. Pero todo en Jacksonville es un misterio ahora.

Análisis de la semana 7 NFL 2018- Vikings vs Jets
Noticias de la NFLTemporada NFL 2018
Jorge Tinajeropor Jorge Tinajero publicado el octubre 21, 2018
0
Compartir
stubhub-post

El duelo Vikings vs Jets lucía parejo al principio, pero los visitantes aprovecharon los errores y la mala actuación de la ofensiva comandada por Sam Darnold para salir con la victoria. Este el análisis del Vikins vs Jets de la semana 7 de la NFL.
Marcador Final – Vikings 37 – 17 Jets

Minnesota se vio agresivo en su primer drive, lanzando largo en la cuarta jugada de la serie para conseguir el primer touchdown de la tarde. Después de un par de ocasiones en las que los locales tuvieron la posesión, pudieron empatar el juego al final del primer cuarto. El juego se fue al descanso con ventaja de los Vikings gracias a un field goal de Dan Bailey.

En la segunda mitad continuaron los problemas de ambas ofensivas, aunque era cuestión de tiempo para que Kirk Cousins, Latavius Murray y compañía tomaran ritmo y aprovecharan los errores de los Jets. Aunque los de New York se acercaron a 10 puntos, nunca hubo un ambiente que indicara que podrían regresar. Vikings se lleva una victoria importante para seguir compitiendo en la NFC North.
Sam Darnold en el frío

Antes del juego se mencionaba que el exestrella de la Universidad del Sur de California nunca había jugado en una temperatura como la de hoy, que oscilaba entre los 5 y 8 grados centígrados. Además, el viento estuvo soplando bastante, situación que afectó tanto a los kickers como a los quarterbacks con los pases largos.

Si bien el tiempo afecta a dos equipos, Darnold tuvo mayores problemas para realizar buenos envíos e incluso en una ocasión hizo una mala entrega de balón que provocó un fumble.

Pensando en un futuro, Darnold deberá de acostumbrarse pronto, porque estas condiciones serán comunes jugando como local en NY.
Las ofensivas sufrieron en terceras oportunidades

La primera ofensiva en conseguir un primero y diez en una tercera oportunidad fue la de los Vikings, y hasta el tercer cuarto. Al final del encuentro, ambas ofensivas terminaron con dos conversiones cada una y con un porcentaje de efectividad de 13% para Minnesota y 15% para New York, lo que habla de un juego con poca creatividad ofensiva más que aciertos defensivos.
Las entregas de balón de los Jets fueron factor

Uno de los factores que impidieron que los Jets pudieran estar cerca en el marcador fueron las entregas de balón, sobre todo los pases interceptados a Sam Darnold. Del balón perdido donde el QB de los Jets tuvo la culpa, no hubo mayor problema al detener inmediatamente al ataque de los Vikings. Pero las intercepciones a favor de Minnesota derivaron en 13 puntos, todos en la segunda mitad del encuentro. En cambio, los Vikings no entregaron el balón en todo el juego.
Adam Thielen sigue en plan grande

El wide receiver de los Vikings volvió a rebasar las 100 yardas por recepción por séptima semana consecutiva. Es evidente la conexión que tiene con Cousins, quien lo buscó en 10 ocasiones para completar nueve pases. Y claro, se llevó su recepción de touchdown para ayudar al triunfo de su equipo.
Tendencias

A la alza

Kirk Cousins, QB, Vikings. Se vio bien A pesar del clima frío, aunque con un poco de trabajo ante la buena defensiva de NY que lo estuvo presionando en muchas ocasiones. Terminó con 241 yardas por pase, dos pases de anotación y su actuación fue clave para el triunfo de su equipo.
Harrison Smith, S, Vikings. Parte del éxito de la defensiva de los Vikings fue gracias a lo que aportó el safety de Minnesota. Cuando se le requiere, es un linebacker más que ayuda a detener el juego terrestre. Además, se llevó un intercepción esta tarde.
Adam Thielen, WR, Vikings. Por obvias razones.

A la baja

El juego terrestre de los Jets. Posiblemente influyó la lesión de Bilal Powell en el segundo cuarto, pero los Jets no pudieron ser efectivos acarreando el balón con Isaiah Crowell como running back principal. Terminaron con 71 yardas totales por tierra y 18 de esas fueron del QB Darnold.
La línea ofensiva de los Jets. No jugaron a un buen nivel, permitiendo presión sobre su QB y pocas veces pudieron abrir huecos entre los tackles.
Sam Darnold, QB, Jets. Muy mal juego. Darnold no ha mostrado constancia y semana a semana es una incógnita. Puede jugar muy bien o simplemente no hacer bien las cosas. Terminó con 17 pases completos de los 42 que lanzó para 206 yardas con una anotación, pero tres intercepciones.

El MVP del juego

RB Latavius Murray – Vikings.

Ante la ausencia de Dalvin Cook y aunque no consiguió un juego de 100 yardas (fueron 69 yardas), tuvo un par de anotaciones que ayudaron a tomar ventaja en el juego para nunca más dejarla ir. Murray se nota sólido en el juego terrestre, castigando al rival y aprovechando los pocos huecos que tuvo ante una buena línea defensiva.
¿Qué sigue?

Minnesota Vikings

El próximo domingo en la noche enfrentarán en casa a la mejor ofensiva en puntos. El duelo contra los Saints será una gran prueba para saber si los Vikings son contendientes.

New York Jets

En la semana 8 viajarán a Chicago para jugar ante los Bears que estuvieron muy cerca de empatar el juego ante los Patriots. El rival en turno nos será un flan, por lo que deberán salir en su mejor día si buscan ganar.

Análisis de la semana 7 NFL 2018- Titans vs Chargers
Noticias de la NFLTemporada NFL 2018
Carlos Recamierpor Carlos Recamier publicado el octubre 21, 2018
0
Compartir
stubhub-post

Los Chargers aprovecharon un par de decisiones controversiales de los Titans para llevarse el triunfo de último minuto, a pesar de no tener en el campo a su MVP de la temporada, Melvin Gordon. El equipo de Los Angeles se catapulta como uno de los más enrachados de la liga y uno de los mejores en la Conferencia Americana. Analicemos el Titans vs Chargers jugado esta mañana en Londres.
Resultado del Juego: Titans 19-20 Chargers

No fue vistoso y tuvieron que remar contra corriente en los últimos dos cuartos, pero Los Angeles logró un triunfo más, ahora en Europa, para consolidarse como uno de los mejores en la AFC. Sin Melvin Gordon para mover el balón, la carga de la ofensiva estuvo en los hombros del veterano Philip Rivers, y sin duda respondió.
Decisiones cuestionables de Mike Vrabel

¿Hombres o payasos? Los Titans recorrieron todo el campo en su última serie ofensiva y lograron anotar, con el punto extra empataban en encuentro y lo mandaban a tiempo extra, pero su head coach decidió buscar la conversión de dos puntos y ganar el partido. El pase de Mariota para Tajae Sharpe que fue incompleto pero las reglas les dieron otra oportunidad, tras un holding defensivo, sólo para fallar por segunda ocasión y así darle el partido a L.A.
Ganando sin Gordon

Los Chargers sabían que tendrían que ganar este partido sin su estrella del momento, Melvin Gordon, número 3 de la NFL yardas por tierra y con 9 touchdowns en la temporada. Con ayuda de un acertado Rivers y del novato Austin Ekeler, encontraron la forma de sacar el partido.
¿El equipo más enrachado de la NFL?

Con este triunfo, L.A. logró su cuarto triunfo de manera consecutiva, lo cual los pone como uno de los equipos más enrachados de la liga, sin embargo, dando un vistazo a su calendario, quizás las emociones deban contenerse: esos 4 partidos fueron triunfos ante 49ers, Browns, Raiders y ahora los Titans.
Un buen espectáculo para los fanáticos en Inglaterra

La semana pasada se dio el primer partido fuera de Estados Unidos, un Eagles vs Raiders que terminó siendo aburrido y con un resultado muy amplio; esta semana sin embargo la NFL se redimió con los fanáticos del otro lado del charco y les regaló algo mucho más interesante.
Tendencias

A la alza

Los Chargers. Encontrar la manera de ganar sin Melvin Gordon es importantísimo y les dará mucha más confianza el resto del año.
Dion Lewis. Hay darle el balón mucho más a este RB y armar un verdadero comité entre Derrick Henry; es claro que puede darle mucho más peligro al ataque de los Titans
Philip Rivers. El QB de los Chargers sigue jugando por nota: preciso, peligroso, como para nominarlo para el MVP.

A la baja

Marcus Mariota. El QB de los Titans sigue cometiendo errores de novato, ya tiene tiempo en la NFL, debe madurar ahora o nunca.
Mike Vrabel. Esta decisión le puede pesar, y mucho, al final de la temporada, al coach de los Titans. ¿Quién más hubiera ido por dos puntos de manera consecutiva por pase, cuando los Titans son una fuerza por tierra?

El MVP del juego

Philip Rivers

Por este veterano pasó la gran parte de la ofensiva de los Chargers, sus números hablan por sí solos, con su partido 61 con más de 300 yardas.
¿Qué sigue?

Tennessee Titans

Tres derrotas seguidas los dejan con una visita a Dallas la próxima semana en MNF. Los Cowboys vienen de perder el divisional con los Redskins y están en modo emergencia.

Los Angeles Chargers

Una difícil visita en Seattle, será importante saber si Melvin Gordon estará listo, de lo contrario, podría terminar su buena racha ante los Seahawks.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.