Brees llega a los 500 pases de touchdown

Patrick Smith

AFP

El mariscal de campo se convierte en el cuarto pasador de la historia en alcanzar la cifra detrás de Tom Brady, Peyton Manning y Brett Favre.

Los Saints son una de las mejores franquicias de toda la NFL. En gran parte, se debe a la fenomenal temporada de Drew Brees, que aspira a convertirse en el MVP de 2018. Además, el quarterback de 39 años ha hecho de este año, uno de récords.

En primera instancia, en la Semana 5 se convirtió en el quarterback con más yardas en la historia de la NFL al pasar la marca impuesta por Peyton Manning con 71, 940 yardas aéreas.

En este partido consiguió dos marcas más. Al derrotar a los Ravens, por marcador de 24-23, Brees es el tercer quarterback en haber derrotado a las 32 franquicias de la NFL junto a Manning y Favre.

Además, al lanzar un pase de una yarda al tight end Ben Watson en el segundo cuarto, se convirtió en el cuarto QB en llegar a los 500 pases de anotación de por vida. La selecta lista está comandada por Peyton Manning (539), seguido por Brett Favre (508) y Tom Brady (504).

Brees, adicionalmente, es el único quarterback de la historia en tener cinco temporadas de más de cinco mil yardas. En resumen, el egresado de Purdue ha puesto los números suficientes para que en el primer año de elegibilidad, consiga un puesto en Canton, Ohio.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.