Lynch llega a la reseva de lesionados

Mike Ehrmann

Getty Images

El veterano de running back se suma a lista de problemas con los que se ha enfrentado Jon Gruden y Reggie McKenzie esta temporada.

Los Raiders son un ejemplo perfecto de que si algo sale mal, aún puede salir peor. Khalil Mack, Donald Penn, la reciente salida de Amari Cooper, las lesiones de Marshawn Lynch, sobretodo, una sufrida durante la Bye Week de Oakland, en la Semana 7. Aunque el jugador de backfield ya había tenido problemas en las ingles previamente en la campaña.

De hecho, la gravedad de la lesión en el área del abdomen ha obligado al equipo del área de la Bahía a colocar al veterano running back en la reserva de lesionados, por lo que la única manera de ser elegible para jugar de nueva cuenta en este año sería hasta la Semana 15, después del lapso de ocho semanas reglamentado.

La baja del corredor de 32 años representa la pérdida del ofensivo más prolífico del equipo de Al Davis durante esta temporada. En seis juegos, ‘The Beast’ ha corrido 90 veces con el balón, para 376 yardas y un promedio de 4.2 yardas por intento, además de conseguir seis entradas a las diagonales.

Con la desactivación del egresado de California, el cuerpo de corredores de los Raiders tendrá al ex Buccaneer Doug Martin y al jugador de tercer año, Jalen Richard, como los encargados de mover el balón por la vía terrestre.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.