Sony Michel estará marginado de los emparrillados por lesión

TANNEN MAURY

EFE

El novato running back abandonó el juego frente a los Bears en Soldier Field después de un tackleo aparatoso que repercutió en su rodilla.

Los Patriots viajaron a Chicago sin dos piezas fundamentales a causa de lesiones. El tight end Rob Gronkowski quedó no estuvo presente en el encuentro por molestias en la espalda y el tackle ofensivo Marcus Cannon quedó fuera por una conmoción cerebral. Por este motivo, perder a otro jugador podría resultar desastroso para los de Bill Belichick.

Sin embargo, en el segundo cuarto del duelo frente a Chicago, el running back Sony Michel recibió una tackleada que lo dejó tendido en el suelo y se especulaba lo peor: una lesión que terminara con su participación durante 2018.

No obstante, después de una revisión médica New England ha sentido mucho alivio. Una resonancia magnética reveló que la lesión no es de consideración y que el tiempo fuera de los emparrillados para Michel será corto, aunque no se ha indicado cuánto tiempo no podrá jugar.

El cuerpo de running backs de los Patriots ha sufrido fuertes sacudidas a lo largo de la temporada. Primero, el ex Bengal Jeremy Hill sufrió un rotura de ligamento cruzado anterior; después, Rex Burkhead salió lastimado del cuello y quedó desactivado por ocho semanas.

Esto dejó a New England solo con Michel, el polifuncional James White y el veterano Kenjon Barner como corredores disponibles. Pero la temporal baja del egresado de Georgia limita demasiado el backfield de Patriots y eso puede avivar los rumores del regreso de Mike Gillislee a Foxborough.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.