Mini Combo de Noticias

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año.
El Power Ranking de Formación Escopeta (Semana 8)
martes, 23 de octubre de 2018 23:36

Con la semana 7 en el retrovisor empezamos a trabajar en lo que será la semana 8, y lo primero que hacemos es presentarles nuestro Power Ranking. Así que veamos qué pasó después de los resultados de la semana anterior.

Nota: Entre paréntesis aparece el récord del equipo, y en corchete el lugar que ocupaban la semana anterior.

1. Rams (7-0) [1]. Uno suponía que los 49ers podrían representar un reto más grande para los Rams considerando que son rivales divisionales. Al final no fue así y el equipo de Los Angeles se mantuvo invicto sin mayores complicaciones. Y parece que esta semana la defensiva de los Packers tampoco será un problema.

2. Patriots (5-2) [2]. Una de las grandes preguntas de la semana era cómo se iban a comportar los Patriots ante la defensiva de Chicago sin Rob Gronkowski. El resultado fue bueno, aunque su defensiva mostró problemas ante el ataque de los Bears, sobre todo con un par de escapadas de Mitchell Trubisky. Aún así siguen siendo uno de los candidatos de la AFC.

3. Chiefs (6-1) [3]. Después de la dolorosa derrota ante los Patriots, los Chiefs lograron regresar esta semana con un triunfo contundente sobre los Bengals. Y aunque es un hecho que su ofensiva está armada para generarle problemas a quien sea, su defensiva seguirá siendo la gran duda el resto del año.

4. Saints (5-1) [4]. Los Saints sacaron un triunfo sumamente complicado ante la defensiva de los Ravens, y eso es algo que merece reconocimiento. Cierto, hubo algo de suerte en el resultado (Justin Tucker falló su primer punto extra como profesional), pero eso no quita que este equipo fue capaz de hacerle daño a una defensiva que es de lo mejor de la liga.

5. Vikings (4-2-1) [5]. La victoria de los Vikings ante los Jets vino junto a una derrota de los Bears, así que las cosas no pueden ser mejores para este equipo. Bueno, sí podrían ser mejores: podrían ganarle a los Saints el próximo domingo. Un triunfo ante New Orleans ayudaría a consolidar el puesto de los Vikes como un verdadero contendiente en la NFC.

6. Chargers (5-2) [11]. La ausencia de Melvin Gordon se sintió en la ofensiva de los Chargers, que no pudo generar la misma producción terrestre con Austi Ekeler como el RB principal. Eso sí, Philip Rivers tuvo otra gran actuación y al final un poco de suerte les dio la victoria que los mantiene en la pelea por su división.

7. Bears (3-3) [6]. Cierto, este equipo perdió. Pero fue ante un rival sumamente complicado como los Patriots y no se vieron nada mal. Su defensiva se comportó bien y Mitchell Trubisky siguió mostrando señales de avanzar en su proceso de maduración. Cierto, hubo errores que terminaron costando el partido, pero es un equipo que está en ese proceso.

8. Ravens (4-3) [9]. Con la derrota que sufrieron los Bengals, los Steelers jugando en medio de mucho drama y los Browns peleando tiempo extra casi cada semana, parece que los Ravens son el equipo a vencer en esa división. Y están tomando ese puesto exactamente igual que lo han hecho en el pasado: con una gran defensiva. Y todos sabemos lo que puede pasar cuando Baltimore cuenta con una buena defensiva.

9. Redskins (4-2) [12]. Vamos a ser sinceros: los Redskins no son un contendiente al Super Bowl. No son un equipo a la altura de New England, Los Angeles o New Orleans. Pero están armando una defensiva bastante interesante, y eso los puede llevar a playoffs en una NFC Este que está totalmente abierta. Lo único que necesitan es tener un poco menos de timidez a la ofensiva.

10. Panthers (4-2) [15]. Cam Newton y compañía tuvieron un último cuarto de locura, logrando darle la vuelta a 17 puntos de desventaja contra los Eagles. Y ese es el tipo de juegos que definen una temporada. Los Panthers parecen estar establecidos como un buen equipo, y de momento es complicado negar que son un contendiente a playoffs en la NFC.

11. Eagles (3-4) [7]. Parece que el “Super Bowl hangover” sigue en Philadelphia, y este equipo de repente se encuentra con marca perdedora tras siete semanas. Nadie niega que tienen el talento para darle la vuelta a las cosas, pero necesitan hacerlo pronto. Si son capaces de vencer a Jaguars y Cowboys en sus próximos dos juegos llegarán un poco más seguros a su partido contra los Saints de la semana 11.

12. Bengals (4-3) [10]. La derrota ante los Chiefs es una de esas que deja a un equipo en evidencia. Y es que era la oportunidad de los Bengals de demostrar que son un “peso pesado” de la AFC, ya que su rival es uno de los contendientes de este año. El resultado habla por si solo: el equipo de Marvin Lewis no es malo, pero no tiene el “punch” para pelear con los grandes.

13. Steelers (3-2-1) [13]. La semana de descanso pasó y ahora los Steelers tienen la oportunidad de mejorar su marca enfrentando al equipo que los hizo tambalearse en la semana 1: los Browns. Sobra decir que es un juego muy importante para Pittsburgh, ya que necesitan demostrar que lo sucedido en la semana inaugural fue una casualidad.

14. Texans (4-3) [22]. Después de iniciar la temporada 0-3 los Texans ya ganaron 4 juegos en fila, y el último fue muy importante porque ayudó a descarrilar a los Jaguars. Eso sí, la confianza en este equipo sería mucho mayor si Deshaun Watson estuviera jugando al nivel que mostró el año pasado. Seguimos esperando.

15. Packers (3-2-1) [14]. ¿Quieren saber el nivel de la defensiva de los Packers? Los Rams son favoritos por casi 10 puntos para el partido del domingo. Eso dice muchísimo sobre lo que se viene viendo de esta unidad, sobre todo cuando tienen ante ellos el reto de jugar ante Todd Gurley, Jared Goff, Cooper Kupp y compañía.

16. Jaguars (3-4) [8]. La debacle de Blake Bortles sigue su curso y parece que es cuestión de un par de meses para que los Jaguars tomen la decisión que muchos han estado esperando desde hace buen tiempo: necesitan encontrar un QB que pueda darle algo de respaldo a la defensiva. Porque está más que claro que Bortles no es ese QB.

17. Dolphins (4-3) [16]. El hecho de que Brock Osweiler sea su QB titular en estos momentos hace que les tengamos mucha menos confianza a estos Dolphins. Y la derrota ante los Lions tampoco ayuda. Veremos si el “Brocktober” puede ser un poco más productivo este domingo.

18. Seahawks (3-3) [18]. Los Seahawks ya pasaron su semana de descanso y están en un punto interesante: tienen claro que son mejores que los Cardinals y los 49ers, pero están lejos de alcanzar a los Rams. Con 10 partidos por jugar parece que el enfoque de este equipo debe ser el ganar su boleto como comodines a playoffs.

19. Broncos (3-4) [21]. Von Miller prometió “patearle el trasero” a los Cardinals y lo cumplió. Ahora, eso no debería ser mucha sorpresa porque los Cardinals están pasando por muchos problemas. Será interesante ver si la victoria de esta semana le sirve a los Broncos para empezar a tomar ritmo en el resto de la temporada.

20. Cowboys (3-4) [17]. Se puede hablar mucho del gol de campo fallado, pero la derrota de esta semana tuvo muchos factores: su juego terrestre desapareció, cometieron muchos castigos y Dak Prescott vivió bajo presión todo el partido. Todos esos detalles se deben de corregir si quieren darle la vuelta a la temporada.

21. Titans (3-4) [19]. La decisión de Mike Vrabel de ir por la conversión de 2 puntos cuando tenía el empate se puede ver de muchas maneras. El problema es que el momento estaba en favor de los Titans, así que lo más lógico era haber ido por el punto extra y jugar el tiempo extra. Es el tipo de decisión que puede resultar muy costosa al final de la temporada.

22. Lions (3-3) [24]. Los Lions van llevando su temporada de manera decente, y eso es tal vez lo mejor que podemos decir de ellos. Tienen un par de victorias importantes pero también tienen derrotas muy dolorosas. Y para hacer más complicado todo su división está muy competida. Podrían terminar el año siendo el mejor último lugar de división de la NFL.

23. Browns (2-4-1) [20]. Con cuatro partidos jugados en tiempo extra parece que estos Browns están listos para pelear todos los encuentros. El problema es que su marca en esos juegos no es muy positiva (1-2-1), así que tampoco les sirve de mucho extender los partidos. La gran ventaja para ellos es que lo hecho hasta ahora es mejor que las dos temporadas previas combinadas.

24. Buccaneers (3-3) [26]. La ofensiva sigue siendo una duda constante y parece que no tienen lo necesario para competir con Saints y Panthers, sobre todo a largo plazo. Y aunque podrían terminar la temporada con marca de 8-8 parece que no será suficiente para salvarle el trabajo a Dirk Koetter.

25. Jets (3-4) [23]. Cuando los Jets decidieron que Sam Darnold sería su QB titular se hizo evidente que el plan no era competir este año. Así que la marca de 3-4 se puede considerar como algo positivo. Y el resto de la temporada se debe usar para tratar de construirle la confianza a su QB franquicia.

26. Falcons (3-4) [25]. Si este equipo estuviera sano probablemente serían uno de los mejores de la NFC. El problema es que son un auténtico hospital y los elementos que han entrado de la banca no están a la altura. Lo más interesante que hay en Atlanta ahora mismo es la racha de partidos sin TD de Julio Jones.

27. Colts (2-5) [28]. La victoria ante los Bills fue convincente y trajo algo de confianza a este equipo, lamentablemente parece que la temporada no va a ningún lado. Eso sí, hay que ver el lado positivo: parece que tendrán una buena posición en el próximo draft y podrán buscar más ayuda para su línea ofensiva.

28. 49ers (1-6) [29]. Los 49ers son otro equipo que ha caído víctima de la acumulación de lesiones. Desde la más importante (Jimmy Garoppolo) hasta las que han sufrido elementos que estaban empezando a establecerse, todas esas ausencias han dejado en mal estado a este equipo. Solamente queda esperar a que se recuperen todos para la siguiente temporada.

29. Giants (1-6) [30]. Saquon Barkley es un gran jugador, de eso no hay duda. Y las comparaciones con Barry Sanders son válidas: Barkley es un elemento sumamente elusivo que puede generar muchos problemas en las defensivas contrarias. Y, al igual que Sanders, Barkley se encuentra en un equipo que no tiene mucho más para competir.

30. Bills (2-5) [27]. Los Bills arrancaron la temporada sumamente mal, luego entró Josh Allen y parecía que las cosas empezaban a mejorar. El problema es que la lesión de Allen dejó las cosas peor. Vamos, están usando a Derek Anderson de QB titular. Eso dice mucho del nivel de problemas que tienen en Buffalo.

31. Raiders (1-5) [32]. Jon Gruden está decidido a que su equipo será como él quiere. Eso no va a ser agradable este año, y tal vez tampoco el próximo. Pero el hecho de estar invirtiendo a futuro le va a comprar tiempo. Y eso es lo que tendrá que tratar de aprovechar.

32. Cardinals (1-6) [31]. La desastrosa actuación de los Cardinals le costó el trabajoa Mike McCoy, coordinador ofensivo. Y no es para menos: con elementos como David Johnson y Larry Fitzgerald es totalmente inaceptable que este equipo tenga una producción ofensiva tan pobre. Y de seguir las cosas así se vendrán más cambios en Arizona.

“Eli Manning seguirá siendo nuestro QB, no se va a ningún lado” dice Pat Shurmur
martes, 23 de octubre de 2018 22:45

En estos días que está por terminar el plazo para cambiar jugadores se ha rumorado que Eli Manning podría salir de los Giants, pero eso es algo que Pat Shurmur no cree que ocurra.

“Sí, creo que Eli será nuestro quarterback. Ha sido y seguirá siéndolo.” dijo Shurmur a los reporteros el día de hoy, esto por las dudas que había sobre el futuro del veterano QB.

Así que parece que Eli Manning no se va a ningún lado. Y uno de los motivos principales es el hecho de que Manning tiene una cláusula en su contrato que no le permite a los Giants cambiarlo a menos que el jugador esté de acuerdo, y parece que Manning no tiene ese interés.

“No he pensado en un escenario de cambio y hey, esta organización es el único equipo para el que he jugado y es el único que conozco. Amo a los Giants. Es complicado imaginar el estar con otra organización.” dijo Manning en una entrevista de radio, reporta northjersey.com.

Y bueno, también está el hecho de que no parece haber muchos interesados en Manning en estos momentos. Y es entendible: desde el año pasado los Giants tienen marca de 4-18 con Manning como titular con 26 TDs y 17 intercepciones. Y el único destino que tenía algo de sentido, Jacksonville, no parece interesado en sus servicios.

Entonces, por más que se piense que Eli Manning podría salir de los Giants, la realidad es que no hay muchos motivos para creer que algo va a cambiar de aquí al 30 de Octubre, que es la fecha límite para hacer traspasos de jugadores.

“Ya no está aquí, así que realmente no me importa” dice Jadeveon Clowney de Brock Osweiler
martes, 23 de octubre de 2018 22:30

Brock Osweiler enfrentará a los Texans el jueves, y aunque es un equipo para el que jugó en el pasado lo considera “un partido más”. Jadeveon Clowney, uno de sus ex compañeros, considera que Osweiler es “un QB más”.

Clowney, que tiene 4.5 sacks en la temporada, no ve nada de especial en enfrentar a Osweiler, que estuvo con los Texans en el 2016.

“Ya no está aquí, así que realmente no me importa.” dijo Clowney de Osweiler en declaraciones que fueron repartidas por el equipo.

Brock Osweiler firmó un contrato de 4 años y 72 millones de dólares con Houston en el 2016, aunque solamente estuvo una temporada, en la que tuvo marca de 8-6 como titular.

“Sé que no ganamos mucho con él. Simplemente trataremos de ir contra él y ponernos enfrente, tratar de incomodarlo. Con suerte lance un par de intercepciones.”

Y Clowney tiene experiencia incomodando a los QBs contrarios, ya que tiene 20 tackleadas, 10 golpes al QB, 2 fumbles recuperados y 1 TD a la defensiva.

“Estoy tratando de ser mejor cada semana. Es un trabajo en progreso. Tras de construir cada semana, y yo estoy tratando de construir sobre lo hecho en el juego de la semana pasada.” dijo Clowney.

Everson Griffen está de regreso con los Vikings
martes, 23 de octubre de 2018 21:19

Everson Griffen, liniero defensivo de los Vikings, se ha perdido aproximadamente un mes de temporada porque está “resolviendo asuntos personales” relacionados con cuestiones de salud mental.

La buena noticia para Griffen y los Vikings es que esa ausencia está llegando a su fin. El equipo anunció que Griffen volverá con ellos el día de mañana.

“Estar junto a mis compañeros y coaches es algo que he extrañado por varias semanas. Mientras que esto es algo emocionante y positivo pensando en ir hacia adelante, solamente es un paso más en un proceso más largo. Ansío ponerme a trabajar con mis compañeros y contribuir con este equipo en cualquier forma que pueda. Mi enfoque más grande está en resolver mi salud personal, y espero que con el tiempo me sienta cómodo de compartir mi historia y pueda usar mi plataforma para traer conciencia sobre estos problemas. Sigo muy agradecido por el constante apoyo de mi familia, mis compañeros, la organización de los Vikings y nuestros fans.” dijo Griffen en un comunicado de prensa.

Rick Spielman, gerente general del equipo, dijo en otro comunicado que los Vikings están emocionados de tenerlo de vuelta y que “nuestro enfoque principal será seguir dándole un sistema de apoyo constante a Everson y su familia.”

Los Falcons perdieron a otro titular por lesión
martes, 23 de octubre de 2018 21:02

Los Falcons son un hospital, y parece que esa tendencia no está cambiando.

La noche de ayer perdieron al guardia Brandon Fusco por el resto de la temporada, ya que el jugador se rompió el tobillo en la victoria sobre los Giants. Por eso necesitaban algo de ayuda en la línea ofensiva.

De acuerdo con varios reportes, los Falcons firmaron al liniero ofensivo Rees Odhiambo del practice squad de los Colts. Odhiambo, de 26 años, fue una selección de tercera ronda de los Seahawks en el 2016. En su año de novato jugó en ocho partidos y luego estuvo en otros siete la temporada pasada.

Los Seahawks lo dieron de baja durante la pretemporada, y fue firmado por los Colts para su practice squad en Septiembre.

De acuerdo con las reglas de la NFL, cualquier equipo puede firmar a un jugador del practice squad de otro conjunto si le ofrece un lugar en el roster activo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.