Browns nombran a Gregg Williams head coach interino

AP

Esta tarde, Cleveland anunció que terminarían su relación laboral con Hue Jackson y con el OC Todd Haley después de la derrota en Pittsburgh.

El perder contra los Steelers este domingo provocó un punto de quiebre en los Browns. Parece ser que este fue el evento que terminó por romper la relación entre Hue Jackson y el recién llegado coordinador ofensivo Todd Haley, quien anteriormente se desempeñó en el mismo puesto en Pittsburgh.

Además, esto llevó que la organización quedara acéfala en la cuestión deportiva, pues tanto Jackson como Haley fueron despedidos. Aunque esto fue por un lapso muy breve ya que John Dorsey hizo los movimientos necesarios para cubrir las vacantes.

El general manager de la franquicia de Ohio anunció este lunes por la tarde que Gregg Williams, quien también es el coordinador defensivo de los Browns, ha sido promovido al cargo de coach principal. Y el coach de running backs Freddie Kitchens será el encargado de remplazar a Haley.

Después de poco más de dos años en la organización, donde Cleveland registró un vergonzoso récord de 3-36-1, la era de Hue Jackson ha llegado a su fin y por fin sabremos de que son capaces los Browns bajo el manto de un nuevo entrenador en jefe.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.