Fitzpatrick regresa a la titularidad; Winston, suplente

ANDY LYONS

AFP

A raíz de una suspensión de tres juegos impuesta a Jameis Winston, el inicio de temporada tuvo a Fitzpatrick como titular y ahora volverá al mando de los ‘Bucs’.

Los Tampa Bay Buccaneers no están teniendo una temporada buena. Después de un inicio 2-0 ─de la mano de Ryan Fitzpatrick─ han conseguido un récord de 1-4 en los últimos cinco compromisos. Esto los tiene en el sótano de la NFC Sur.

Pero los problemas no terminan ahí. En días recientes, el wide receiver DeSean Jackson ha solicitado ser canjeado fuera de la franquicia antes del 30 de octubre, fecha límite establecida por la liga para realizar trades.

Y ahora se suma un revés más para Dirk Koetter. Los ‘Bucs’ fueron doblegados en Cincinnati por los Bengals y ante un pésimo desempeño de Jameis Winston ─quien lanzó cuatro intercepciones y un touchdown en el encuentro─, Fitzpatrick fue el encargado de intentar emparejar los cartones, y casi lo logra.

Pero Koetter no quiere tener más sorpresas y para la Semana 9, cuando viajen a Charlotte para medirse con los Panthers, el quarterback que iniciará en los controles de la ofensiva de Tampa Bay será el egresado de Harvard, Ryan Fitzpatrick.

En los encuentros que inició ‘Fitzmagic’ durante la temporada, el pasador de 35 años registró 1,230 yardas aéreas, un promedio 410 por partido, 11 pases de anotación y cuatro intercepciones. En los partidos donde ha tenido participación Winston, ha lanzado 6 touchdowns y 10 picks.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.