Gostkowski y la defensiva dan la victoria a los Patriots en Buffalo

Tom Szczerbowski

AFP

New England logró la victoria en casa de los Buffalo Bills por 25-6 en el Monday Night Football y con ello consiguieron su sexta victoria

A pesar de que el marcador quedó 25-6, los New England Patriots sufrieron durante varios pasajes del partido para sacar una victoria que en el papel parecía más sencilla.

Los Buffalo Bills mostraron una gran defensiva, y los Pats sólo consiguieron conectar goles de campo durante tres cuartos en el encuentro.

Cuatro goles de campo de Stephen Gostkowski fueron parte importante de la victoria para unos Patriots que no tuvieron la mejor de sus exhibiciones.

Un acarreo de touchdown de James White a menos de diez minutos del final colocó a los Patriots con una ventaja de 18-6 que sonó inalcanzable para los Bills.

El quarterback Derek Anderson intentó mover los controles de Buffalo, y aunque por momentos lo hizo, se encontró con una defensiva de los Pats que reaccionó en las jugadas cruciales, y el colofón fue la intercepción de Devin McCourty que regresó 84 yardas hasta el touchdown.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.