Lions estarían dispuestos en canjear a Golden Tate

Mark Brown

AFP

El wide receiver cumplió 30 años en 2018 y tal parece que su veteranía dentro de la NFL no resulta atractiva para el general manager Bob Quinn.

Golden Tate es uno de los receptores más importantes en el esquema de los Lions desde que Jim Caldwell era el head coach de la franquicia en 2014; año en que también Tate salió de Seattle y llegó a Detroit

Pero parece que eso no es suficiente para Matt Patricia y este lunes se ha informado que los de Ford Field tienen la línea abierta y que podrían negociar la salida de Tate a cambió de un pick de Draft que les resulte atractiva, la cual podría tratarse de una selección de ronda intermedia.

En caso de que se concrete la salida antes del día de mañana, Detriot dejaría ir uno de sus jugadores más productivos en los últimos cinco años. Sus dos primeros años en la franquicia de Michigan fueron a la sombra de Calvin Johnson y incluso así se las arregló para su primera temporada con los Lions de más de mil yardas y ser el líder en yardas aéreas del equipo.

Tras el retiro de Johnson, el egresado de Notre Dame se convirtió en uno de los objetivos favoritos de Matthew Stafford. En 2016 fue el wide receiver con más yardas recibidas y en 2017 se quedó muy cerca de las 1,101 yardas conseguidas por Marvin Jones.

Las características del wide out de 30 años podrían hacer que los Patriots pujen por él, ya que recientemente se reveló que New England está en busca de un receptor antes del trade deadline.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.