!!! Ya suman más de 800 000 visitas al Blog NFL !!!

 

De septiembre a octubre con el boom de temporada, ha habido un incremento de 100 mil visitas mensuales. Lo anterior  es evidencia del enorme interés que despierta este sensacional deporte y la avidez de información que los aficionados cubanos tienen por la NFL.

Aunque en determinados momentos he pensado en abandonar la actualización del blog por el tiempo que me lleva y lo difícil que en ocasiones me resulta, la verdad es que por estas razones me mantengo.

Han sido publicados además un total de:

Gracias a todos los aficionados cubanos de este deporte, sigan accediendo y comentando, esta web es para ustedes, visítenla y háganla suya.

!Que siga creciendo la familia del fútbol americano en Cuba!

Las siguientes entradas ser de tu interés:

Rincón del Fan

Forodebate Permanente !Pregunta, responde e intercambia!

¿Por qué Telerebelde no le da más espacio al Football?

Descarga la App Android de nuestro Blog NFL

App de Hake Deportes NFL, Noticias y Resultados del Football Americano en tu celular !!!

Únete a la Liga Fantasy Cuba de la NFL desde tu celular, una App hecha desde Cuba y para los cubanos

!EXCLUSIVA! Radialistas Cubanos le tiran al football americano (AUDIO)

 

 

3 comentarios

    • Yasiel en 01/11/2018 a las 1:45 pm
    • Responder

    Y seguiran creciendo, una lastima que no promuevan mas el futbol americano en la TV y felicitaciones por el gran trabajo, y Enrique olvida esos ¨determinados momentos he pensado en abandonar la actualización del blog¨ que tu eres el que lleva la bandera del Futbol Americano en Cuba.

    1. Gracias por tus palabras y apoyo esperen más de mi y de este blog entonces que se mantiene con noticias actualizadas todo el año no solo en temporada regular Un abrazo

    • Rey Cowboy en 15/11/2018 a las 9:08 am
    • Responder

    Tambien me alegra que siga creciendo el seguimiento de la NFL en Cuba,eso es ya evidente a pesar de que los medios no ayuden,te pìdo que no decaigas para que cuando algun dia la NFL sea algo comun en Cuba se escriba tu nombre como el motor impulsor de este deporte en este pais,saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.