¿Quién debe ser el MVP de la NFL en 2018? – Semana 9

 

0
stubhub-post

Nunca es demasiado temprano para revisar quiénes son los candidatos al mejor jugador de la temporada. Semana a semana veremos cómo se mueve este ranking, pues no queremos darle el premio a alguien que cerró el año con cuatro juegos buenos y ya. Aquí van nuestros candidatos para el MVP de la NFL en 2018:

10.- Philip Rivers – QB – Chargers

No miren ahora, pero los Chargers, sin hacer mucho ruido están 5-2 en la temporada. Además esas dos derrotas han sido ante Chiefs y Rams, por lo que este equipo bien podría tener mejor récord. El responsable de todo esto es Philip Rivers, el quarterback está teniendo una gran temporada con 17 pases de touchdown y apenas tres intercepciones. Sin un cuerpo de receptores descomunal, Rivers está a punto de regresar a los Chargers a playoffs. El domingo visitan a Seattle.

9.- Deshaun Watson – QB – Texans

El líder de los Texans también se coló a la lista. Tiene a su equipo como líder de la AFC South y su lesión parece cosa del pasado. Watson no luce como alguien con miedo volverse a lastimar, mostrando una valentía descomunal en cada juego. Incluso ha estado lastimado, y con todo y eso ha ganado en aduanas complicadas como Jacksonville. De seguir así, podría subir mucho sus bonos como MVP. Este domingo ante Denver es buena opción ante una defensiva complicada.

8.- Aaron Donald – DE – Rams

Sí, el tipo está rodeado de una constelación de jugadores de élite, pero él es el líder en una defensiva que no tiene derrotas hasta ahora. Donald posiblemente terminará como Jugador Defensivo del Año aunque J.J. Watt y Khalil Mack quieran opinar distinto. Hasta ahora, con 10 sacks, no parece que otro jugador haga tanta diferencia en defensa como él. El domingo ante los Saints veremos si defiende su lugar en el ranking o sube de posición.

7.- Jared Goff – QB – Rams

El líder ofensivo del único equipo que no ha perdido hasta ahora. Tal vez lo hecho por Todd Gurley lo opaca un poco, pero Jared Goff sigue ganando partidos y se ve más sólido. El QB ejecuta a la perfección el esquema agresivo de Sean McVay y eso ya es suficiente para tomarlo en cuenta en esta lista: 2 425 yardas, 17 touchdowns y un rating de 112.5 lo respaldan. Esta semana se medirá ante los Saints.

6.- Tom Brady  – QB – Patriots

Tal vez ante Buffalo no lanzó ningún pase de anotación, pero está claro que Tom Brady se maneja aparte en esto de los reconocimientos. Además, el tipo merece estar aquí por esa bloqueada ante Lorenzo Alexander: sí, el G.O.A.T. a su edad es capaz de ensuciarse y poner al equipo por encima de su bienestar físico. Sus estadísticas este año también lo defienden, así que lleven su odio a otra parte. Este domingo tiene una cita de pistoleros contra Aaron Rodgers.

5.- Cam Newton – QB – Panthers

Poco a poco se asoma la versión de 2015 que lo llevó a ganar este galardón. Cam tiene 17 touchdowns entre pases y acarreos, pero no sólo eso, sino que además sus Panthers le están aguantando el ritmo a los poderosos Saints y eso no es poca cosa. Newton es el corazón de una ofensiva cada vez más letal en ejecución, así que no lo descartemos en esta batalla. El domingo reciben a los Bucs y puede resultar en un día con muchas yardas y TD a su favor.

4.- Adam Thielen – WR – Vikings

Su majestad aérea, Adam Thielen. El mejor receptor de la actualidad, con por lo menos 100 yardas en cada uno de los ocho partidos que ha jugado. Con seis recepciones de touchdown, Thielen es el arma más explosiva que tiene Minnesota y sin duda está siendo de lo mejor de los Vikings este año. Esta semana ante Detroit tiene una cita con la historia, una que necesita para seguir subiendo posiciones en esta lista.

3.- Drew Brees – QB – Saints

Récord de 6-1 y líder de uno de los mejores equipos de la NFL en la actualidad. Brees está convertido en un fuera de serie y esta temporada luce como un joven a pesar de tener 39 años de edad. El QB de los Saints es la razón para que este equipo tenga serias posibilidades de quitarle el invicto a los Rams este domingo. De hacerlo, no les sorprenda verlo más arriba en este ranking la próxima semana.

2.- Todd Gurley – RB – Rams

La razón por la que los Rams están 8-0 es en buena medida por lo que hace este hombre cada semana. Gurley tiene 800 yardas por tierra esta temporada y ha visitado la zona de anotación 15 veces entre acarreos y pases. La única razón de que no sea el máximo candidato a MVP hasta ahora se llama Patrick Mahomes, pero de seguir así, Gurley podría finiquitar esta discusión en México, cuando ambos jugadores se midan frente a frente. El domingo ante los Saints deberá ser vital para que su equipo mantenga el invicto.

1.- Patrick Mahomes – QB – Chiefs

Hasta ahora, el amo y señor de la temporada. Nadie ha brillado tanto como Mahomes en estos primeros ocho partidos, donde ha demostrado no sólo con estadísticas, sino también con liderazgo y jugadas de fantasía, que está a un nivel diferente. El QB de los Chiefs suma 26 pases de anotación, 2 526 yardas y un rating de 115.3, por lo que todas esas estadísticas ahora las deberá de poner en práctica para mantener su liderato en la carrera por el MVP cuando se enfrente a los Browns.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.