A. J. Green tendría una lesión en el pie que lo marginaría

Getty Images

El estelar wide receiver de los Bengals será evaluado para determinar la gravedad de la afección en su extremidad inferior.

Andy Dalton y A. J. Green llegaron a los Bengals en 2011 y durante ocho años en Cincinnati, el wide receiver se ha convertido en el receptor favorito del egresado de Georgia. De hecho, solo en 2016, cuando no tuvo participación en 6 juegos por lesión, registró menos de mil yardas atrapadas.

Por este motivo, una lesión de Green podría afectar severamente al equipo de Marvin Lewis, que pelea con los Steelers por hacerse del liderato de la AFC Norte. Sin embargo, este día Adam Schefter ha revelado que el wide out habría sufrido una lesión en el pie durante la victoria sobre los Buccaneers en la Semana 8.

Incluso se ha mencionado que el ala abierta de 30 años tendría que consultar a especialistas para que evalúen la gravedad de la lesión y determinar si el jugador deberá ser intervenido quirúrgicamente. Por el momento, A. J. Green no podría jugar contra los Saints en el Paul Brown Stadium.

Mientras Green no puede estar dentro de los emparrillados, los tres principales objetivos de Dalton serán Tyler Boyd, John Ross y Josh Malone, por lo que es probable que el tight end C.J. Uzomah también tenga muchos targets.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.