Brady y los Patriots vencen al final a los Green Bay Packers

CJ GUNTHER

EFE

Aaron Rodgers y los Packers no pueden mantener el paso en la recta final y suman su segunda derrota consecutiva.

Estados Unidos 05/11/2018 00:04

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers se mantuvieron intercambiando golpes con los New England Patriots durante tres cuartos. Con Tom Brady del otro lado, tres cuartos no son suficientes.

James White anotó en carrera de una yarda para romper el empate en el último cuarto, Brady se conectó con Josh Gordon para un touchdown de 55 yardas que enfrió el encuentro y los Patriots derrotaron el domingo 31-17 a los Green Bay Packers para llegar a seis triunfos de manera consecutiva.

No fue nada sencillo.

Mermados, lesionados y desesperados, los Packers se negaron a despedirse del encuentro hasta que, finalmente fue inevitable. Por un momento se atrevieron a soñar con darle vuelta a una inconsistente temporada que los tiene en el tercer lugar del Norte de la NFC.

Rodgers encontró a Jimmy Graham para un touchdown de 15 yardas en la primera ofensiva de la segunda mitad para empatar el encuentro y la defensiva de los Packers hizo una heroica defensa en línea de gol en la serie subsecuente para mantener la igualdad de cara al último periodo.

Pero con el cambio de cuarto también cambió su suerte.

El otro Aaron, Jones, soltó el balón en la yarda 28 de los Patriots en la primera jugada del último cuarto, cuando los Packers se aprestaban a tomar su primera ventaja del encuentro.

Brady no les daría otra oportunidad.

Desde su yarda 24, Brady comandó una ofensiva de 76 yardas y 10 jugadas que poco a poco le sacó el aire a una defensiva de Green Bay que había lucido portentosa y orgullosa. Casi cinco minutos después, White atravesaría las diagonales con el touchdown que pondría a los Pats al frente para nunca más mirar atrás.

Brady completó 22 de 35 envíos para 294 yardas y un touchdown y en la marcha para tomar la ventaja rebasó a Peyton Manning con la mayor cantidad de yardas aéreas en la historia _ temporada regular y postemporada _ gracias a su conexión de 17 yardas con Phillip Dorsett y superar las 79, 978.

Los Packers simplemente se quedaron sin capacidad de respuesta. Rodgers (24 de 43 para 259 yardas y dos touchdowns) no tuvo más conejos en la chistera. La ofensiva de Green Bay llegó a su fin luego de tres jugadas y seis yardas negativas y poco después Brady asestó su golpe de nocaut al encontrar a Gordon, poner distancia definitiva y respirar, finalmente, aliviado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.