Noticias Variadas

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año.
Drew Brees y Michael Thomas pusieron un par de récords en la victoria de los Saints sobre los Rams
lunes, 05 de noviembre de 2018 0:19

Los Saints no solamente le quitaron el invicto a los Rams, también pusieron un par de marcas en el proceso.

Durante la victoria por 45-35 sobre los Rams, Michael Thomas sumó 211 yardas por recepción, cifra que se cerró con una recepción de 72 yardas para poner el TD de la victoria. Esa producción de Thomas rompió la marca de más yardas por recepción para un jugador de los Saints, que tenía Wes Chandler al sumar 205 contra los Falcons hace 39 años.

Además de eso Thomas se convirtió en el tercer receptor de los Saints en conseguir 200 yardas por recepción en un partido, junto a Chandler y Torrance Small, que tuvo 200 contra los Broncos en 1994.

Drew Brees tampoco se quedó atrás, ya que al conseguir 346 yardas y 4 TDs empató a Tom Brady con 22 partidos con 4 pases de anotación sin intercepciones, marca de la NFL.

Así que la victoria de los Saints tuvo un par de incentivos extra. Además, claro está, del hecho de que se mantuvieron en el liderato de su división y que además se pusieron en el primer lugar de la NFC.

Ryan Fitzpatrick seguirá como titular de los Buccaneers
lunes, 05 de noviembre de 2018 0:03

Los Buccaneers hicieron el cambio de QB titular la semana pasada y no piensan dar marcha atrás. Al menos por ahora.

De acuerdo con el Tampa Bay Times, Dirk Koetter declarò que Ryan Fitzpatrick se mantendrá como el QB titular del equipo la próxima semana cuando los Buccaneers enfrenten a los Redskins.

Fitzpatrick entró de relevo la semana pasada después de que Jameis Winston lanzara cuatro intercepciones ante los Bengals, y aunque se quedó corto en un regreso de 18 puntos, se ganó la titularidad esta semana. Y hoy también se fueron abajo, ahora 35-7 ante los Panthers, pero Fitzpatrick los trajo de vuelta y cerró el partido bastante.

La decisión de mantener a Fitzpatrick como titular demuestra que en estos momentos hay más confianza en él que en Winston, lo que no resulta extraño considerando la actuación de ambos en la temporada.

El problema es que Tampa Bay necesita que su defensiva haga un mejor trabajo la próxima semana si quieren que Fitzpatrick tenga más posibilidades de ganar el juego.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.