Bruce Arians saldría del retiro para ser head coach de Browns

AP

El ex head coach de los Colts y los Cardinals dejó los emparrillados al final de la temporada pasada, aunque podría regresar a la NFL con los Browns.

Los Browns deberían tener buenos recuerdos de Arians. El entrenador de 66 años era el coordinador ofensivo del equipo en la única aparición que tiene Cleveland, después de su resurgimiento en 1999, en postemporada en la campaña de 2002.

Y con la salida de Hue Jackson como head coach de los Browns, se abre la posibilidad de que Arians retorne a Ohio después de una larga ausencia. Lo anterior, dicho por el mismo Bruce, quien, en el marco del Chiefs-Browns, declaró que solo saldría del retiro si John Dorsey le ofreciera el puesto de heah coach.

Aunque también recomienda al general manager de los Browns que contrate a un entrenador en jefe veterano y postula a Chuck Pagano como un candidato. Pagano salió de los Colts después de 2017, donde registró una marca de 53-43, y fue sustituido por Frank Reich. Además, ambos compartieron tareas de coacheo en los Browns hace más de una década.

En cerca de siete temporadas como head coach dentro de la NFL ─el primer año fue un interinato después de que Pagano fuera detectado con leucemia─, Arians tuvo un récord de 58-33-1 y tiene las credenciales para enderezar el camino de una franquicia como talento ya que en cinco años con los Cardinals, solamente tuvo una campaña perdedora.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.