Chargers se quedan sin kicker; Caleb Sturgis es despedido

SEAN M. HAFFEY

AFP

Después de ocho juegos plagados de inconsistencias por parte de Sturgis, Anthony Lynn ha decidido liberar al pateador de 29 años.

En la temporada baja, el head coach de los Chargers se debatía entre Caleb Sturgis y Roberto Aguayo por un puesto en el roster de 53 hombres como el kicker titular. Al final de la partido, Lynn se decantó por Sturgis.

Posiblemente la decisión pudo haber sido una equivocada por parte de Lynn. Después de ocho partidos disputados, el egresado de Florida marcó nueve de 13 goles de campo intentados ─un promedio de 69.2 por ciento─ y solo poco más de la mitad de los puntos extra que pateó ─9 de 15.

Al haber resultado uno de los puntos más inconsistentes en una franquicia que aspira en aparecer en los partidos de enero. Anthony Lynn ha decidido liberar a Sturgis y buscará un nuevo kicker para lo que resta de la temporada.

Aunque posiblemente ahora Los Angeles Chargers deberá enfrentar un nuevo problema ya que el mercado de pateadores es demasiado limitado por el momento. Como agentes libres están disponibles Zane Gonzalez, quien tuvo una breve estadía en Cleveland y fue liberado a causa de haberle costado dos victorias a los Browns.

Además, Cairo Santos está ofreciendo sus servicios, pero después de una lesión en la ingle mientras estaba en Chiefs, no ha podido recuperar su nivel. Finalmente está Sam Ficken, quien solo ha visto acción en muy pocas ocasiones y sus dos apariciones en la temporada regular de este año, fueron vestido de Ram, aunque falló el gol de campo que intentó.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.