Chris Johnson anuncia su retiro de los emparrillados

AP

El veterano running back anunció a través de su cuenta de Twitter que no continuará con su carrera en la NFL después de una década en la liga.

En 2008 los Titans invirtieron una selección de primera ronda del Draft en el egresado de East Carolina, el running back Chris Johnson. Y el movimiento les rindió frutos, pues draftearon al mejor corredor que ha tenido la franquicia desde su llegada a Nashville.

Aunque desde su salida a de Tennessee su carrera se vino totalmente a pique. Pues en un año en los Jets y tres en los Cardinals nunca pudo ni siquiera hacer sombra a los números que consiguió durante seis años en los Titans.

Por este motivo, el running back de 33 años ha anunciado mediante sus redes sociales que colgará los botines y dejará de lado su carrera en el football profesional.

Johnson se convirtió en el sexto corredor en la historia de la liga en tener una temporada de más de dos mil yardas, al alcanzar las 2,006 yardas en 2009. Además, durante su estancia en el Nissan Stadium siempre consiguió registrar más de mil yardas, lográndolo en seis temporadas consecutivas.

Adicionalmente,  ‘CJ2K’ terminó en el puesto 35 de la lista de mejores acarreadores de la NFL al correr para 9,651 yardas y se quedó a seis anotaciones de alcanzar el centenar de touchdowns por la vía terrestre. Su carrera tuvo el honor de ser galardonado con tres viajes al Pro Bowl y una selección al equipo All-Pro.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.