Dez Bryant viajará a New Orleans para trabajar con Saints

Getty Images

Después de más de dos meses de temporada regular, el veterano wide receiver podría estar muy cerca de regresar a los emparrillados.

Después de una estadía de ocho años en Arlington, Dez Bryant abandonó a los Cowboys al ser liberado por Jerry Jones y Jason Garrett. Además, parece que Dallas ya olvidó al wide receiver pues recientemente adquirieron a Amari Cooper para asumir el rol de WR1.

A pesar de que el ala abierta de 30 años tuvo la oportunidad de haber recibido pases de Baker Mayfield pues Hue Jackson se mostró interesado en contratrarlo, Bryant se negó y ahora podría haber tenido la razón al rechazar a los Browns.

De acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL Network, el egresado de Oklahoma State ha viajado al Mercedes-Benz Superdome para realizar prácticas en las instalaciones de los Saints. Además, el recién liberado Brandon Marshall también se pondrá a los servicios de Sean Payton.

En caso de que ambos wide outs sean contratados por New Orleans, deberán pelear por la posibilidad de convertirse en la pareja de Michael Thomas en la titularidad. En el caso de Bryant, tendría la oportunidad de atrapar los envíos de Drew Brees y no de Mayfield o Tyrod Taylor.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.