Josh Allen podría regresar a la titularidad contra los Jets

Getty Images

El quarterback novato podría ser el pasador con más talento dentro de los Bills y a Sean McDermott le urge recuperar al egresador de Wyoming.

Los Bills se deshicieron de Tyrod Taylor en la temporada baja y apostaron por Josh Allen para ser el pasador de la franquicia a largo plazo. Aunque el novato no inició la temporada en el backfield de Buffalo, para la Semana 2 ya estaba al mando de los de Orchard Park y bajo su manto obtuvieron sus únicas dos victorias del año.

Aunque en la Semana 6, en la derrota ante los Texans, el mariscal de 22 años sufrió una lesión en el codo y después de tres partidos, aún se mantiene alejado de los emparrillados. Lo anterior pone a los Bills en una situación precaria en la posición al contar con el veterano Derek Anderson y Nathan Peterman como los sustitutos.

Anderson realizó una labor decente ante los Patriots, pero una conmoción cerebral no lo dejó participar en el encuentro donde fueron superados por los Bears y Peterman tuvo que jugar nuevamente con resultados funestos para los Bills.

Pero un rayo de esperanza puede haber llegado a Sean McDermott pues este lunes se ha informado que la lesión de Allen se está evaluando día a día y que no está descartado para el duelo donde visiten a los Jets en el MetLife Stadium.

En seis juegos donde ha tenido participación ─cinco como titulares─, el egresado de Wyoming ha registrado 832 yardas lanzadas, dos touchdowns y cinco intercepciones, para un rating 61.8; cifras suficientes para colocarse como el mejor quarterback del norte de New York.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.