App Liga Fantasy Cuba de la NFL se actualiza a su versión 1.2

Descarga la App Android y arma tu equipo de football americano. Compite con tus amigos cada semana en la Liga Fantasy Cuba NFL.  Accede a todos los resultados y estadísticas en vivo de la temporada, mediante el NAUTA y desde tu celular.

Cualquier duda, inquietud o sugerencia pueden dirigirla a isbel.delgado@nauta.cu

*NOTA: La app pesa cerca de 6.7  MB, pero se coloca comprimida en dos partes .RAR para que sea compatible con la capacidad de 5 MB por archivo permitido del servidor de Cubava.

Deben descargar todos los archivos .RAR, seleccionar todas las partes al mismo tiempo y descomprimirlos con Clic Derecho/Extraer Aquí.

Puedes descargar la apk directamente desde aquí lfc-nfl.part1 lfc-nfl.part2

También puedes obtenerla del sitio web del desarrollador en:

http://lfantasyc.com/public/download/lfc-nfl.apk

Información Adicional

Liga Fantasy Cuba
Es una franquicia creada y desarrollada por Software For All, siendo también propiedad de esta.

La franquicia se centra en una serie de app moviles de Deportes, también incluyen noticias, estadísticas, entre otros productos. Comenzó el 23 de agosto del 2015 con la primera versión de nuestro sitio web y app que desde un principio se dedicó nada más al fútbol y específico a la liga española, desarrollado para llevar a los usuario de toda Cuba la información del más universal de los deportes; la app fue todo un éxito en ese primer año lo que permitió el desarrollo de muchas cosas a petición de los usuarios.

En el 2016 se lanza la segunda app dedicada al beisbol de grandes ligas “MLB”, esta app ya despues de la experiencia que tenía el equipo de desarrollo y todos los contratiempos se le agregó al igual que la del fútbol el fantasy en el cual los usuarios crean sus equipos y en el mercado pueden fichar sus jugadores preferidos y hacer su aliniación. Esto fue algo que impacto en todos nuestros usuario por primera vez en Cuba existia una app que funcionaba de manera online sin tener acceso a internet, ya que en el lanzamiento de la primera app solo se actualizaban estadísticas, ya ahora los usuarios podían jugar y competir con los otros usuarios .

En Octubre 2017 se lanza la app destinada a la “NBA”, no muchos usuarios siguen como el “LFP” y la “MLB” y nos dimos cuenta ya que al primer mes solo contabamos con 100 usuarios en esta app, esto viene muy influenciado a la falta de documentación y de seguimiento de este deporte en Cuba, a partir de aqui nuestro equipo se vio enfocado a integrar todas las estadísticas históricas de cada deporte en cada app para que los usuarios encontrarán en estas app toda la documentación necesaria y asi creariamos una guía de aprendizaje de la historia de cada deporte en el móvil.

Ya en la actualidad las app cuentan con muchas novedades gracias a la petición de todos los usuarios, en el caso del fútbol se le incluyó varias competiciones en las que se encuentran : Champions League, Europa League, Premier League, Bundesliga, Liga Frnacesa, Serie A, Copa del Rey y por último con la proximidad del Mundial de Rusia 2018 se agregó La Copa del Mundo y los Amistosos de las Selecciones. En todas ya contamos con comparador de jugadores, resumen de estadísticas por posisiones de cada jugador y por temporarda.

La Liga Fantasy Cuba realiza torneos en todas sus ligas para crear la competitividad entre los usuarios.

Entre los torneos que realizamos se encuentra, CAMPEON Liga Fantasy Cuba premio que se le da al usuario que más punto obtuvo en la temporada completa, usuario del mes al usuario que mas puntos acumuló en el mes.

 

 

2 comentarios

  1. Hola porque no ponen imagenes de la app o ponen una seccion directa en el menu lateral para todos los seguidores les sea facil de descargar y ver que existe esta app, yo tengo otras app del la Liga Fantasy Cuba y estan escapadas esos son los mejores en estos

    • Roberto on 25/09/2018 at 12:57 pm
    • Responder

    My buena esta app se pasaron en el diseño…saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.