Noticias Variadas de Hoy

Todo apunta a que Sam Darnold no jugará esta semana
miércoles, 07 de noviembre de 2018 23:36

Sam Darnold no entrenó el día de hoy y parece que la lesión que tiene en el pie lo mantendrá fuera de acción esta semana.

De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, Darnold está usando una bota para caminar y ante esto no jugará contra los Bills este domingo.

El mismo Rapoport indica que Darnold será evaluado semanalmente a partir de ahora, comenzando después de la semana 11 que el equipo estará de descanso.

Todd Bowles dijo que el equipo estará monitoreando el progreso de Darnold y que todavía no hay una decisión oficial sobre el juego de esta semana.

Darnold, por su parte, dice sentirse bien a pesar de la golpiza que recibió ante los Dolphins. “Sí, me siento bien, algunos golpes y moretones, pero todo está bien.” dijo Darnold, reporta el New York Daily News.

En sus 9 partidos de esta temporada Darnold ha completado 159 de 289 pases para 1,934 yardas con 11 pases de TD por 14 intercepciones para un rating de 68.3.

Ante la posible ausencia de Darnold el titular de los Jets sería el veterano Josh McCown. El equipo no tiene otro QB en el roster activo, aunque sí tienen a Davis Webb en el practice squad, por si quieren tener un suplente para el domingo.

Ameer Abdullah fue pedido por los Vikings en waivers
miércoles, 07 de noviembre de 2018 22:36

Ameer Abdullah ya no es parte de los Lions, pero seguirá jugando en la NFC Norte.

Resulta que el corredor, que fue dado de baja por Detroit esta semana, fue pedido por los Vikings en waivers.

En sus cuatro años con los Lions Abdullah tuvo algunos destellos de su velocidad, pero también dejó dudas en el tema de la seguridad del balón. En 35 juegos con los Lions Abdullah tuvo 327 acarreos para 1,251 yardas y 6 TDs.

El futuro de este corredor en Detroit estaba básicamente sellado desde que los Lions seleccionaron a Kerryon Johnson en el draft pasado, y las cosas se complicaron todavía más cuando Johnson comenzó a jugar bien y se hizo de la titularidad en el equipo.

En Minnesota es probable que no reciba muchas oportunidades, básicamente porque los Vikings tienen a Dalvin Cook y Latavius Murray en el roster. Pero Cook ha tenido problemas para mantenerse sano, así que eso podría darle algunas oportunidades eventualmente.

Leonard Fournette entrenó de manera normal el día de hoy
miércoles, 07 de noviembre de 2018 18:59

Los Jaguars han tenido algunos problemas con la salud de Leonard Fournette, y de hecho por eso trajeron a Carlos Hyde en un cambio con los Browns. Y parece que en un futuro cercano podrán ocuparlos a ambos.

De acuerdo con un reporte de CBS Sports, Fournette entrenó de manera completa el día de hoy, algo que se debe tomar como muy positivo después de que el RB se perdiera seis de los últimos siete juegos.

Aunque apenas suma 20 acarreos para 71 yardas en la temporada, la presencia de Fournette debe ayudar a los Jaguars, que además contarán con Hyde y con T.J. Yeldon. Entre los tres deberían ser capaces de dirigir un ataque terrestre lo suficientemente efectivo como para no necesitar de una participación importante de Blake Bortles.

Jack Conklin de los Titans está en el protocolo de conmociones
miércoles, 07 de noviembre de 2018 18:31

Los Titans ganaron el lunes pasado, aunque tuvo su costo porque perdieron al tackle Jack Conklin durante la primera mitad del encuentro.

Conklin fue evaluado el por una conmoción y el día de ayer Mike Vrabel confirmó que su tackle está en el protocolo de conmociones. El problema es que por haber sufrido la lesión en lunes tendrá un día menos para recibir el alta médica, por lo que su participación en el juego de esta semana contra los Patriots está muy en duda.

Eso sí, Vrabel confía en que Dennis Kelly, el tackle suplente, puede reemplazar de manera sólida a Conklin.

“Creo que Dennis es un tackle muy confiable en ambos puesto. En realidad lo vemos como un titular. Ya ha sido titular en muchos partidos aquí. Ha hecho un buen trabajo.” dijo Vrabel.

En cuanto a los receptores Tajae Sharpe y Taywan Taylor, las otras lesiones ocurridas en el partido contra Dallas, Vrabel dijo que es mucho más probable que Sharpe esté listo para el encuentro del domingo.

Los Saints firmaron a Dez Bryant
miércoles, 07 de noviembre de 2018 13:23

Tras siete meses de ausencia Dez Bryant está de regreso en la NFL.

Después de que ayer se estuvo hablando de que había negociaciones entre él y los Saints, hoy se confirmó que llegó a un acuerdo de una temporada con el equipo.

Bryant fue dado de baja por los Cowboys al finalizar la temporada pasada tras su notoria baja en producción, y aunque generó algo de interés de Ravens y Browns no se logró llegar a un acuerdo.

Ahora con los Saints la expectativa es que aporte a un ataque aéreo que ya es bastante fuerte. Y si es capaz de producir en lo que queda de la temporada o los playoffs, entonces Bryant tendrá la oportunidad de conseguir un mejor contrato el próximo año.

Bruce Irvin prefirió jugar en su estado natal que con Patriots o Steelers
miércoles, 07 de noviembre de 2018 12:51

Bruce Irvin no fue pedido en waivers, pero una vez que se volvió agente libre no tardó en encontrar trabajo.

El día de hoy Irvin firmó con los Falcons. Su llegada a Atlanta es lógica considerando que conoce a Dan Quinn de la época en que ambos estuvieron con los Seahawks.

Al firmarlo como agente libre los Falcons pueden negociar un contrato con el jugador en lugar de pagarle lo que tenía programado ganar en su acuerdo con los Raiders, donde tenía programado ganar 3.8 millones por el resto de la temporada.

Y aunque hubo interés de varios equipos, Irvin prefirió jugar para el conjunto de su ciudad natal.

De acuerdo con el jugador, tanto Patriots como Steelers le ofrecieron más dinero de lo que ofrecieron los Falcons, pero él prefirió ir al equipo de su ciudad.

“Esto es un sueño convertido en realidad. Los Patriots y los Steelers ofrecieron más dinero, pero poder jugar para mi ciudady mi gente, a eso no le puedes poner precio.” dijo Irvin a ESPN.

Varios ex jugadores de la NFL tuvieron victorias en las elecciones de Estados Unidos
miércoles, 07 de noviembre de 2018 12:37

El día de ayer se celebraron elecciones en los Estados Unidos, y varios ex jugadores de la NFL se llevaron varias victorias.

Napoleon Harris, ex linebacker que jugó para Raiders, Vikings y Chiefs, ganó su puesto Senado de Illinois. Cabe mencionar que era el único candidato, así que realmente no tuvo muchos problemas.

Otros sí enfrentaron rivales en la votación y también se llevaron la victoria.

Aaron Rouse, ex safety de los Packers, obtuvo la reelección en el Consejo de Virginia Beach City. Clint Didier, que fuera tight end con los Redskins, por fin pudo ganar una elección. Tras cuatro intentos fallidos, Didier por fin obtuvo una victoria, ganando un lugar en la Comisión de Franklin County en Washington.

Didier ya había intentado llegar al senado en 2010, ser Comisionado de tierras públicas en 2012 y trató de llegar a la Casa de Representantes en 2014 y 2016.

Deja un comentario

Your email address will not be published.