Redskins contratan al quarterback Josh Johnson

 

AP

La fractura de Alex Smith desencadenó una serie de cambios en la organización dirigida por Jay Gruden y parece que Mark Sánchez no es garantía.

  •  
  •  
  • 0

Los Redskins marcharon en primer lugar de la NFC Este durante 10 semanas. Sin embargo, Alex Smith sufrió una fractura en la derrota ante los Texans y eso llevó a una seguidilla de derrotas consecutivas; las dos últimas ante los Cowboys e Eagles, ambos rivales divisionales.

Ante esta situación, Washington contrató a Mark Sánchez para ser el suplente de Colt McCoy. Aunque, McCoy tampoco pudo asumir durante mucho tiempo la titularidad pues vivió una fractura en la pierna en la derrota ante Philadelphia.

Por este motivo, Jay Gruden tuvo que hacer uso del ex Jet en los controles con resultados funestos para los de la capital. Y tal parece que el desempeño de Sánchez no dejó contento al head coach y esto llevó a que los Redskins contrataran este miércoles a Josh Johnson.

Johnson, de 32 años, llegó a la NFL en 2008 cuando los Buccanners lo seleccionaron en la posición 160 del Draft. En sus 10 años de carrera ha jugado en ocho escuadras y no ha visto acción en los emparrrillados desde  2012, cuando jugaba para los Browns y sufrió un sack que se convirtió en un fumble.

Las posibilidades de Washington para llegar a playoffs

La derrota de los Redskins ante los Cowboys en Thanksgiving los alejó de la postemporada por completo. Ahora, los del FedEx Field deben triunfar contra Giants, Jaguars, Titans e Eagles y esperar que los Seahawks y Vikings tengan un mal cierre de temporada.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.