Trubisky está cerca de volver a la titularidad

 

Jonathan Daniel

Getty Images

El quarterback de los Bears ha quedado marginado en los dos últimos compromisos a causa de una lesión y su regreso es urgente para Matt Nagy.

  •  
  •  
  • 0

Durante la Semana 10, los Bears dieron un golpe de autoridad en la NFC Norte al derrotar a los Vikings y reafirmarse como los líderes de su división. Sin embargo, no pudieron salir ilesos pues Mitch Trubisky fue tackleado por Harrison Smith durante el encuentro y eso le provocó una lesión en el hombro que terminó por marginarlo durante dos semanas.

Durante ese lapso, los Bears doblegaron a los Lions, pero fueron sorprendidos por los Giants y por la actuación en el MetLife Stadium de Chase Daniels es que Matt Nagy desearía tener de vuelta a su pasador titular. Para su buena suerte, existe una alta probabilidad de que esto suceda.

Me siento confiado de que él [Trubisky] jugará, pero debo ver más“, declaró el head coach para el Chicago Tribune. Además, agregó que el poder tener al mariscal de campo en los entrenamientos de este miércoles fue bueno para el equipo.

Por su parte, Trubisky ha informado que se siente bien, lo cual podría dar un indicio de que el egresado de North Carolina será el titular en el duelo de Sunday Night Football ante los Rams.

Los Angeles, un duelo crucial

En el duelo estelar del próximo domingo, los Rams de Sean McVay visitarán a los Bears en el Soldier Field. Este duelo tiene implicaciones muy series de cara a la postemporada, pues en caso de que Chicago logre vencer a Los Angeles, los Saints podrían recuperar la cima de la NFC y los Bears se pondrían a dos juegos de ambos equipos, por lo que pelearían con fiereza para que hacer que la postemporada pase por la ‘Ciudad de los Vientos’.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.