5 interrogantes de los Colts para la temporada 2018

 

0

-Ad-

Los Inidianapolis Colts entran a la temporada 2018 con más preguntas que respuestas. De cómo las resuelvan depende el progreso del equipo este año y también el futuro de la franquicia a largo plazo, en específico el caso del QB Andrew Luck. Vamos a repasar las 5 interrogantes de los Colts para la temporada 2018

1.- La continuidad de Andrew Luck

La salud de Andrew Luck es el foco principal para los Colts desde la semana 1.  La gran cantidad de lesiones y sus complicaciones que han alargado el tiempo que ha pasado fuera del campo afectan a la franquicia y su éxito. Todavía hay confianza en que puede volver a tomar el mando del equipo pero nada de esto es seguro. Los Colts han tomado todas las medidas posibles para que esto suceda, dándole al QB gran colchón en su recuperación y buscando, vía Draft sobre todo, mayor protección para él dentro del campo.

2.- Backfield con poca experiencia

Los Colts dejaron ir al veterano Frank Gore para esta temporada, delegando el rol principal del ataque terrestre en el joven de segundo año Marlon Mack, una selección de cuarta ronda que mostró potencial el año pasado al correr para 358 yardas en 83 intentos. Detrás de el estará el veterano Robert Turbin, quien no puede jugar las primeras semanas de la temporada por una suspensión debido a violaciones a la política de sustancias prohibidas, así que los Colts tendrán que recargar su juego terrestre en jugadores de segundo y primer año.  Esto genera muchas dudas, sobre todo si lo añadimos a la salud de su QB y la necesidad de quitarle presión.

3.-Nuevo coach, nuevo sistema

En busca de mejores resultados, la franquicia traje un nuevo head coach para este año. Frank Reich fue el elegido para el trabajo y con él vienen varios cambios importantes dentro del equipo. Quizá el más importante sea implementar un nuevo sistema defensivo, de jugar 3-4 ahora con Reich y su coordinador defensivo, Matt Eberflus, los Colts tendrán un sistema 4-3. Ello implica un cambio de roster, jugadores con diferentes habilidades, velocidad, agresividad, etc. Un grupo que tiene como meta dejar el lugar 30 de la NFL en yardas totales.

4.-Una división más competitiva

La AFC South ya no es la división más mediocre de la NFL. Ahora integra a dos equipos que calificaron a playoffs, uno de ellos favorito dentro de la Conferencia Americana, y el tercer equipo con el que se tendrá que competir tiene de regreso a un posible MVP en la posición de QB; será una montaña muy difícil de escalar.

5.- ¿Qué tan bajo pueden caer?

Los Colts tienen un equipo lleno de agujeros en el roster. Aunque tienen de vuelta a su QB franquicia, no parece alcanzar el talento para competir, al menos no en el 2018. Nadie espera que sean campeones divisionales, pero los pronósticos lucen tan sombríos como los de los Jets en 2017. Siempre cabe esperar que el equipo no se dé por vencido y pongan el honor por delante, pero es muy posible que veamos doble dígito en la casilla de derrotas este año.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.