Aaron Rodgers copia la dieta de la eterna juventud de Tom Brady

El quarterback de los Packers quiere tener una vida deportiva al estilo de Tom Brady, por ello quiere “imitar” sus hábitos alimenticios.

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers, tiene 32 años y empieza a preocuparse por su forma física. Mantener una condición física óptima cada vez es más complicado. Rodgers lleva 11 años en la NFL, y sabe que si quiere continuar al nivel que está debe tener un especial cuidado con sus hábitos físicos y alimenticios.

El quarterback de los Packers rige su vida por un código simple cuando se trataba de sus hábitos alimenticios. La regla era simple “Si ingiero comida saludable un 80 por ciento del tiempo, puedo comer lo que quiera el 20 por ciento restante”.

Aaron Rodgers ha comentado varias veces que quiere seguir el ejemplo de Tom Brady. En palabras de QB de Packers: “Para ser honesto, Tom Brady es un factor influyente para mí, porque se dicen cosas muy buenas sobre su salud y como se mantienen en forma”.

Brady es un referente en muchas cosas, pero sobretodo en su capacidad para mantenerse a buen nivel estando a pun to de cumplir los 40. Son muchos los deportistas que han preguntado y se ha interesado por su método. Por ello, el propio Brady, vende un manual nutricional por valor de 200 dollares.

Rodgers lleva toda la temporada trabajando con Adam Korzun, director nutricional de los Packers. Han disminuido la grasa corporal del jugador. De momento el jugador ha comentado que se encuentra en un estado de forma óptimo, mejor que en temporadas anteriores. “Me he centrado mucho en el área nutricional con Adam, y realmente estoy muy enfocado en encontrar el mejor hábito alimenticio, tratando de ser inteligente.

La NFL, igual que el resto del deporte profesional, ha cambiado mucho y se ha ultra profesionalizado en los últimos años. Lejos quedan los años en los que los jugadores fumaban en el banquillo, incluso alguna cerveza asomaba en los banquillos. Además las pretemporadas eran criminales para los preparadores físicos, ya que muchos jugadores llegaban con varios kilos de más. Algo que cada vez ocurre menos, aunque siempre hay algún caso.

1 comentario

    • Rey Cowboy en 11/06/2016 a las 10:37 am
    • Responder

    Esto es muy positivo

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.