Alshon Jeffery se perderá el arranque de la temporada 2018

 

0

-Ad-

Continúan las malas noticias para el campeón de la NFL. De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, el receptor estelar de los Eagles, Alshon Jeffery, se perderá al menos los dos primeros juegos de la temporada y todo a consecuencia de una lesión en el hombro, de la cual ya fue operado, pero que le ha impedido entrenar con normalidad.

Philadelphia tiene planeado tenerlo activo en el roster de 53 jugadores que se va a definir el próximo sábado, para que así logre estar presente en el partido de la semana 3 ante los Colts. El coach Doug Pederson declaró que Jeffery está progresando de su lesión, pero no garantiza de tenerlo en acción para el juego inaugural ante los Falcons.

Si Jeffery es incapacitado para ser incluido en el roster final, entonces deberá perderse por reglamento los primeros seis juegos, algo que los Eagles no tienen en mente. Cabe mencionar que la temporada pasada jugó con la misma lesión y logró aportar 57 recepciones para 789 yardas y 9 touchdowns.

El receptor de 28 años ha tomado lugar como uno de los mejores jugadores del equipo en tan sólo un año en Philadelphia, después de haber jugado en Chicago de 2012 a 2016. Su producción en la ofensiva está dedicada principalmente en el juego aéreo profundo, siendo el especialista en ese tipo de jugadas. Con esta baja, los Eagles se quedan únicamente con los veteranos Nelson Agholor, Mike Wallace y Markus Wheaton, que encabezan su cuerpo de receptores para arrancar el año.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.