Análisis Semana 2 Pretemporada NFL 2018 – Steelers vs Packers

 

0

-Ad-

Noche de muchos puntos en Lambeau Field. Green Bay parece más que listos para el arranque de la temporada e incluso dejaron ver solidez en algunos suplentes como Deshone Kizer, quien lució durante gran parte del encuentro. Este es nuestro análisis del Steelers vs Packers

Resultado del juego: Steelers 34 – 51 Packers

El ‘Lambeau Leap’ estuvo al 2×1 al parecer. Tanto, que hasta JuJu Smith-Schuster se animó a hacerlo y un par de despistados lo adoptaron en la tribuna con gusto. Si el resultado importa o no en pretemporada parece que no es tan sencillo, ya que Mike Tomlin en varias ocasiones se mostró molesto por el pobre accionar del equipo. Primer ejemplo: Rodgers completó dos pases, uno fue para touchdown.

Mason Rudolph, lejos de estar listo

Nadie creía que tomaría el lugar de Roethlisberger de inmediato, vaya, ni siquiera pensamos que vaya a ser el QB suplente en su primer temporada, pero aún así Rudolph aún está muy lejos de lo que pretenden los Steelers. El quarterback se fue 5 de 12 para 47 yardas, un touchdown y una intercepción. Lejos incluso de la actuación de Joshua Dobbs.

Kizer 2.0

Por cualquier cosa que Aaron Rodgers vuelva a lesionarse o simplemente ya no sea el mismo de antes (lo dudamos), DeShone Kizer acaba de demostrar que los Packers no sufrirán para ganar partidos si eso sucede. Kizer lanzó 149 yardas (7 de 12) dos anotaciones y ninguna intercepción. Lució como lo que en algún momento querían los Browns. Sin presión, parece que este QB es algo a considerar.

Atentos con los receptores de Green Bay

Parece que la llamada de atención de Aaron Rodgers surtió efecto. Esta noche los Packers tuvieron 12 receptores diferentes. Casos como Jimmy Graham son algunos que veremos seguros, pero hubo otros nombres como Jake Kumerow (114 yds, 1 TD) o Robert Tonyan (20 yds, 1 TD) que hicieron levantar la ceja a más de uno. Parece que todos quieren ser el objetivo ideal para el número 12.

Tendencias

A la alza

  • DeShone Kizer, quien después de Cleveland le urge demostrar que es un QB capaz y con nivel de NFL, quiere aprovechar el segundo tren con los Packers.
  • Jake Kumerow, hasta hoy, un completo desconocido que rondó por los equipos de prácticas de los Bengals. Parece que necesitaba un Aaron Rodgers para despuntar
  • La defensiva de los Packers quienes robaron un par de balones y enseñaron que serán complicados de enfrentar

A la baja

  • Mason Rudolph, no es que fuera mala su presentación, pero se habló mucho de él y hoy que estuvo en el campo buena parte del partido tampoco enseñó algo sorprendente.
  • La defensiva de Pittsburgh. Jamás, en ninguna situación, una defensa que vista los colores de los Steelers puede permitir tal cantidad de puntos, aunque varios vinieron de la ofensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.