Análisis Semana 3 Pretemporada NFL 2018 – Eagles vs Browns

 

0

-Ad-

Los campeones actuales visitaron Cleveland en un encuentro de gran interés por varias cuestiones. La primera de ellas era ver cómo jugaría la ofensiva de Browns ante una buena defensiva; la segunda, ver la defensiva de Gregg Williams, quien me parece que no decepcionó, y la tercera: ver el impacto de la reunión sobre la regla del golpe directo del casco, la cual parece que ayudó, al no ver castigos como en las dos semanas anteriores.

Resultado del juego: Eagles 0 – 5 Browns

Por increíble que parezca, el resultado habla de un buen trabajo de las defensivas y el ganador resultó ser el equipo que cometió menos errores. La ofensiva de Philadelphia se vio mal, perdió el balón en dos ocasiones y Foles lanzó un par de intercepciones. Esto sin duda causó molestia en el Head Coach Doug Pederson quien no sólo culpó a su quarterback y posible titular al inicio de la temporada, sino también al resto de sus jugadores.

Los Browns, por su parte, desperdiciaron su mejor ofensiva y lo único que generaron fue un field goal de Zane Gonzalez. El safety fue conseguido con un sack de Myles Garrett y así el juego terminó con el horrible 5-0.

¿La ofensiva de Philadelphia está en problemas?

Nadie quiere terminar un juego sin puntos aunque se trate de la pretemporada. La ofensiva de Philadelphia no se vio bien, pero el rival cuenta. Este equipo de Cleveland es completamente distinto y ha mostrado que su frontal defensiva va a dar de qué hablar de manera positiva.

Nick Foles tuvo una mala noche y creo que no es para espantarse. La línea ofensiva también tuvo problemas para protegerlo, abrir huecos y poco pudieron hacer. Sin embargo este equipo tiene tiempo para ajustar y llegar con ritmo para la semana 1. A propósito, tenemos un excelente análisis de la pretemporada de Philadelphia en este artículo de nuestro Practice Squad.

Myles Garrett mostrando que valió el pick 1 global

Este pass rusher tuvo una gran actuación y se vio dominante al momento de presionar al quarterback y hacer persecuciones para detener el juego terrestre. Terminó con dos sacks, uno de los cuales resultó en safety.

Me gusta como ha jugado la línea defensiva de los Browns esta pretemporada y un factor importante en su desempeño es Garrett. No me sorprendería verlo entrar al club del doble dígito en sacks esta temporada y compitiendo por ser considerado defensivo del año.

Las lesiones en Cleveland

La segunda ofensiva de los Browns avanzó bien con un par de acarreos de Carlos Hyde y Nick Chubb, quienes por cierto pintan como una de las parejas de running backs más explosivas. Llegaron a estar dentro de la yarda 5 de los Eagles pero por mala ejecución y falta de creatividad desperdiciaron la oportunidad de generar puntos. Desafortunadamente para Tyrod Taylor, en la última jugada del drive se lesionó la mano izquierda, aparentemente sin ser de gravedad

El novato cornerback Denzel Ward sufrió una lesión de espalda al caer hacia atrás al momento de realizar una tackleada. Se le hará una resonancia para evaluar el daño de la lesión, cuestión que sí preocupa.

Baker Mayfield sigue mostrando buenas cosas

Tras la lesión de Taylor, Mayfield tomó el control de la ofensiva y la verdad no se vio mal, poniendo en contexto que enfrentó a una dura defensiva. La protección no fue buena y la cobertura de sus wide receivers siempre fue correcta. Sin embargo, me parece que su actitud en el terreno de juego es algo para destacar.

El novato de la Universidad de Oklahoma se ve tranquilo, parece que llevara un par de años en la liga y por ello los Browns deberán estar tranquilos ante una eventualidad con Taylor.

Las mejores jugadas

 

Video cortesía de NFL.com

Tendencias

A la alza:

  • El juego terrestre de los Browns. Cada vez se ve mejor y la pareja de Carlos Hyde y Nick Chubb va a hacer que la ofensiva genere puntos.
  • La defensiva frontal de Philadelphia. Seguirá siendo una de las mejores y en general esta unidad va a ser un dolor de cabeza para los rivales.
  • Jamie Meder. Este defensive tackle muestra una gran habilidad para quitarse bloqueos y detener a los running backs en cada juego. Es un jugador clave de esta línea ofensiva de Cleveland.

A la baja:

  • Mike Groh. El cambio de coordinador ofensivo en Philadelphia podría ser una razón importante para que veamos a un Nick Foles diferente. Van a extrañar a Frank Reich.
  • Tyrod Taylor. No mostró mucho y no pudo aprovechar el momento en zona de goal, arriesgando su físico en una jugada perdida. Hue Jackson sabe que Mayfield está listo para entrar y resolver un juego.
  • Los castigos por uso del casco. Sólo fue una muestra, pero hoy lo veremos en el resto de los juegos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.