Aqib Talib recibió un disparo en la pierna en un club de Dallas

La bala le alcanzó en la zona inferior de la pierna y salió limpia del cuerpo del defensive back, quién sólo tuvo que recibir unos puntos de sutura.

El veterano defensive back de los Denver Broncos, Aqib Talib, recibió un disparo en la parte inferior de la pierna en un club de Dallas.Según el Dallas Morning News, Talib se encontraba en una fiesta de un club de striptease, cuando se vio envuelto en medio de un tiroteo.

El equipo ha confirmado que el jugador se encuentra bien, y que está listo para realizar la recuperación, y ser titular en el primer partido de la temporada. Según los informes del equipo, y del hospital, la bala habría entrado y salido por la parte inferior de la pierna, sin tocar ninguna arteria ni ligamento. La herida sólo requirió de unos puntos de sutura, y la recuperación será rápida.

Desde que ocurrió el “accidente” la rumorología no ha hecho más que crecer. Las teorías de que fue un auto-disparo, de que la persona que le disparó era del entorno del jugador o de que hubo más de un herido han estado corriendo por la red sin parar. Hasta la fecha la policía no ha dado a conocer los nombres de los sospechosos.No es la primera vez que Talib está inmiscuido en asuntos de armas. Aunque ha sido acusado en alguna ocasión, nunca ha sido condenado por falta de pruebas.

El jugador se perderá la recepción que realizará Barak Obama a los campeones en la Casa Blanca, algo que había manifestado le hacía mucha ilusión. Hasta el punto que se había comprado un traje de 3.500 dólares para la ocasión. Pero lo que es seguro es que no tendré problemas para entrenar con el equipo y preparar la próxima temporada desde el inicio.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.