Bears tienen sus esperanzas puestas en Mitch Trubisky

 

Bears tienen sus esperanzas puestas en Mitch Trubisky

Getty Images

El quarterback iniciará como titular en su segunda temporada y Matt Nagy sabe del valor que tiene el egresado de la Universidad de North Carolina.

 
Estados Unidos Actualizado: 22 julio 2018 12:47h EDT
 

El Norte de la Conferencia Nacional podría ser una de las divisiones más competitivas de la NFL, pero también posee mucho misterio. Los Vikings sumaron a Kirk Cousins para comandar su ofensiva, los Packers tienen de regreso a Aaron Rodgers, Matthew Stafford tiene que demostrar finalmente su valor, y los Bears tienen a un Mitch Trubisky que tendrá un nuevo staff de entrenadores detrás de él y un equipo de receptores totalmente renovado en su segundo año.

Justamente es el equipo de Chicago el que podría generar más dudas de los cuatro equipos. El año pasado consiguieron un récord de 5-11 y fue Trubisky quien recibió los elogios por su sorprendente actuación, claro, ayudado por Tarik Cohen y Jordan Howard por la vía terrestre, ya que por aire carecía de un buen cuerpo de receptores.

Ahora la situación es diferente. La gerencia de los Bears trajeron nuevas armas al equipo para que su quarterback se sienta más cómodo. Tras la terrible lesión de Zach Miller, Chicago suplió al ala cerrada con Trey Burton, quien llega con el anillo del Super Bowl pasado.

Trubisky contará con otros receptores

Pero Burton no es el único que se estrenará con el equipo de la Ciudad del Viento. Taylor Gabriel (Falcons), Allen Robinson (Jaguars) y Bennie Fowler (Broncos) serán los nuevos receptores que tendrá Trubisky a su disposición a partir de la temporada 2018.

En su primera campaña, Mitch lanzó para 2,193 yardas con siete touchdowns, la misma cantidad de intercepciones y un rating de 59.4 en los 12 juegos en los cuales participó.

Llegó la hora de que Trubisky compruebe que fue digno de ser seleccionado con el pick No. 2 global del NFL Draft del año pasado.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.