Bell aún no se reporta con los Steelers + Foles será titular con Philadelphia en la Semana 1

Le’Veon Bell aún no se reporta con los Steelers

0

-Ad-

Algunos tenían la idea que Le’Veon Bell haría acto de presencia en Pittsburgh este lunes para comenzar a preparar el juego del próximo domingo, sin embargo, no hubo señales del RB este día en las instalaciones de los Steelers quienes mostraron algo de descontento por la ausencia de uno de sus pilares en ofensiva.

“Estamos decepcionados de que Le’Veon aún no haya firmado su contrato como jugador franquicia y se haya integrado a sus compañeros. El Coach Tomlin seguirá preparando a los muchachos para nuestro juego inaugural contra los Browns del próximo domingo y del cual estamos muy emocionados de que llegue” informó Kevin Colbert, GM de Pittsburgh.

El año pasado, Bell hizo algo similar aunque en 2017 sí reportó con el equipo en el “Labor Day” de los Estados Unidos (fecha que se celebra el primer lunes de Septiembre) por lo que esta vez algunos creyeron que haría lo mismo, por ahora, el RB es duda para el domingo.

En caso de que el RB no reporte con el equipo, deberá pagar una multa de 855 mil dólares, aunque en julio pasado el Agente de Le’Veon Bell aseguró que su cliente estaría con el equipo en algún momento previo al primer juego de la temporada. Por la forma física del corredor no hay que preocuparse aunque si hubo algún cambio en el esquema ofensivo de Tomlin, sí tendrá que tomarse su tiempo para conocerlo y practicarlo junto a Ben Roethlisbrger.

Como sea, Le’Veon ya prometió que tendría un año histórico y sería el último vestido de amarillo y negro, por lo que no debería ser raro verlo reportar justo hasta el jueves cuando inicie la temporada 2018 de la NFL.

¿Qué tanto le afecta esto a los Steelers? La temporada anterior Bell tuvo un arranque muy lento en la ofensiva y el ataque terrestre de Pittsburgh no fue tan dominante. Con un nuevo cambio de coordinador ofensivo probablemente tarde más en ponerse al corriente y su rol se vea inferior ya que James Conner tuvo una buena pretemporada.

Si lo tienes en tu equipo de Fantasy Football o le vas a los Steelers deberías de estar nervioso.

Nick Foles será titular con Philadelphia en la Semana 1

0

-Ad-

El momento de Nick Foles con Philadelphia aún no termina. Carson Wentz sigue sin estar listo tras la lesión sufrida que le hizo perderse el final de la temporada pasada y para el juego inaugural de la temporada 2018, Doug Pederson y los Eagles se la jugarán con Foles en los controles.

Foles entró el año pasado en la semana 15, luego de que Philadelphia perdiera a su QB titular, Carson Wentz, por una rotura de Ligamento Cruzado Anterior. Aunque la situación parecía que podría fin a la temporada de los Eagles, el quarterback suplente superó las expectativas y comandó al equipo hasta la conquista del Super Bowl LII donde terminó como el mejor jugador del partido.

Sin embargo, aquella historia de cenicienta parece que este 2018 sufrirá un golpe de realidad, ya que durante toda la pretemporada, Nick Foles estuvo lejos de lucir como la versión de los playoffs pasados y más bien se vio como el viejo y errático QB que todos conocemos y que incluso ya había estado en Philadelphia en un paso con más pena que gloria.

El rival será Atlanta en el Lincoln Financial Field, por lo que Foles podrá sentirse seguro de estar arropado por sus fans, aunque cualquiera sabe que si hay un público que un día te ama y al otro te odia, es precisamente el de Philadelphia.

Si Foles tiene ganas de seducir a algún otro equipo que esté falto de un QB con experiencia, la semana 1 parece ser el escenario perfecto para que comience a atraer las miradas de algunos equipos como Buffalo que no parecen tener solidez en la posición y sí mucho dinero en el tope salarial listo para firmar a un Foles que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos como quarterback titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.