Chad Johnson tendrá oportunidad de dirigir con los Browns

BrownsEl receptor abierto conocido alguna vez como Ochocinco pasará parte del campamento de entrenamiento con los Cleveland Browns trabajando con los receptores abiertos del equipo.

Chad Johnson ha sido invitado por Hue Jackson para auxiliar con los receptores abiertos.

Chad Johnson conoce al entrenador en jefe de Cleveland, Hue Jackson, por sus días con los Cincinnati Bengals, por lo que contactó a Jackson. El coach accedió a que Johnson llegara al equipo para parte del campamento. No será parte del grupo de asistentes, pero trabajará en su lugar como cuasi-instructor invitado.

Johnson había publicado vía Twitter que podía ayudar a los receptores a recorrer mejor sus rutas. Cuando se le preguntó si sabía de estadísticas, una crítica hacia la inclinación por los Browns hacia la analítica, Johnson respondió de este modo:

Johnson escribió que iba a pedir empleo a Jackson, pero también buscó contactar indirectamente a Jackson vía Twitter en marzo.

Johnson pasó 11 años en la NFL, 10 con los Bengals. Se retiró en la temporada del 2011 con 766 recepciones, 11,059 yardas, 67 touchdowns, y un número casi igual de celebraciones de touchdown creativas. Estará trabajando con un grupo de poca experiencia, con Andrew Hawkins de 30 años de edad, como el de más partidos disputados. Cuatro receptores fueron reclutados por los Browns en abril.

Johnson no es el único ex jugador que estará auxiliando durante el campamento. El ex corredor de los Browns, Earnest Byner trabajará con el backfield. Byner, quien fue figura clave en el documental “Believeland” sobre los equipos deportivos en Cleveland, trabajó con corredores en la temporada baja, también.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.